1 / 4

Clinica Vitaldent Villalba y Las Caries Que Pueden Causar El

Vitaldent, desde Villalba, informa de un trastorno mas comun de lo que se cree: el origen de caries en niños por culpa del biberon

Vitaldent
Télécharger la présentation

Clinica Vitaldent Villalba y Las Caries Que Pueden Causar El

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Vitaldent Madrid explica las caries que pueden causar el biberón

  2. Los odontólogos Vitaldent Madrid advierten a los padres que los biberones pueden dar lugar a la aparición de un tipo de caries que resultan muy agresivas y que se extienden de forma muy rápida. Cuando los padres, por desconocimiento, permiten que sus hijos estén todo el día con el biberón en la boca, pueden aparecer estas caries.

  3. Por otro lado, también hay quien tiene la costumbre equivocada de mojar el chupete en miel o en otra sustancia similar con el fin de que el niño le agrade más su sabor. Esta técnica es totalmente contraproducente, como nos advierten los dentistas de Vitaldent Madrid pues las bacterias que existen en la boca transforman el azúcar que contienen esos productos en ácido, generando las caries.

  4. Como advierten los expertos de Vitaldent Madrid, el biberón no debe entenderse como un juguete para los bebés. Por lo tanto, sólo debe usarse como una herramienta para alimentar al niño. En el momento en el que se cumplen los seis meses, el bebé tendrá que ir intercalando el uso tanto del biberón con vasos; así lograremos que se acostumbren y no dependan sólo del biberón.

More Related