1 / 44

DISCIPLINAS EXTERNAS:

DISCIPLINAS EXTERNAS:. DISCIPLINAS EXTERNAS: 1- Simpleza. DISCIPLINAS EXTERNAS: 1- Simpleza 2- Soledad. DISCIPLINAS EXTERNAS: 1- Simpleza 2- Soledad 3- Sumisión. DISCIPLINAS EXTERNAS: 1- Simpleza 2- Soledad 3- Sumisión 4- Servicio. Marcos 6:8-9

chava
Télécharger la présentation

DISCIPLINAS EXTERNAS:

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. DISCIPLINAS EXTERNAS:

  2. DISCIPLINAS EXTERNAS: 1- Simpleza

  3. DISCIPLINAS EXTERNAS: 1- Simpleza 2- Soledad

  4. DISCIPLINAS EXTERNAS: 1- Simpleza 2- Soledad 3- Sumisión

  5. DISCIPLINAS EXTERNAS: 1- Simpleza 2- Soledad 3- Sumisión 4- Servicio

  6. Marcos 6:8-9 “Les ordenó que no llevaran nada para el camino, ni pan, ni bolsa, ni dinero en el cinturón, sino sólo un bastón. «Lleven sandalias —dijo—, pero no dos mudas de ropa.”

  7. Mateo 18:3-4 “Entonces dijo: Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.”

  8. Lucas 11:46 “¡Ay de ustedes también, expertos en la ley! Abruman a los demás con cargas que apenas se pueden soportar, pero ustedes mismos no levantan ni un dedo para ayudarlos.”

  9. Mateo 5:2-10 “Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia.

  10. Mateo 5:2-10 “Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión. Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.

  11. Mateo 5:2-10 “Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece."

  12. Eclesiastés 7:27-29 “Miren lo que he hallado al buscar la razón de las cosas, una por una: ¡que todavía estoy buscando lo que no he encontrado! Ya he dado con un hombre entre mil, pero entre todas las mujeres aún no he encontrado ninguna.”

  13. Eclesiastés 7:27-29 “Tan sólo he hallado lo siguiente: que Dios hizo perfecto al *género humano, pero éste se ha buscado demasiadas complicaciones.».

  14. Arthur G. Gish: “Compramos cosas que no queremos para impresionar a gente que no nos gusta.”

  15. Lucas 10:21 “En aquel momento Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendoescondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños. Sí, Padre, porque esa fue tu buena voluntad..”

  16. Lucas 12:32-34 “No tengan miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre darles el reino. Vendan sus bienes y den a los pobres. Provéanse de bolsas que no se desgasten;”

  17. Lucas 12:32-34 “acumulen un tesoro inagotable en el cielo, donde no hay ladrón que aceche ni polilla que destruya. Pues donde tengan ustedes su tesoro, allí estará también su corazón.”

  18. ASCETICISMO VS. SIMPLEZA:

  19. ASCETICISMO VS. SIMPLEZA: • Asceticismo renuncia a las posesiones.

  20. ASCETICISMO VS. SIMPLEZA: • Asceticismo renuncia a las posesiones. La Simpleza pone las posesiones en la perspectiva correcta.

  21. ASCETICISMO VS. SIMPLEZA: • Asceticismo renuncia a las posesiones. La Simpleza pone las posesiones en la perspectiva correcta.• Asceticismo no tiene lugar para "una tierra que fluye leche y miel".

  22. ASCETICISMO VS. SIMPLEZA: • Asceticismo renuncia a las posesiones. La Simpleza pone las posesiones en la perspectiva correcta.• Asceticismo no tiene lugar para "una tierra que fluye leche y miel". La Simpleza es feliz con la provisión de Dios.

  23. ASCETICISMO VS. SIMPLEZA: • Asceticismo encuentra alegría en la degradación.

  24. ASCETICISMO VS. SIMPLEZA: • Asceticismo encuentra alegría en la degradación. La simpleza es feliz en la degradación pero también en la abundancia.

  25. Søren Kierkegaard: “¿Deberíamos enfocarnos en conseguir un trabajo importante en orden de ejercer influencia?”

  26. Søren Kierkegaard: “¿Deberíamos enfocarnos en conseguir un trabajo importante en orden de ejercer influencia? La respuesta es NO, debemos buscar primeramente el Reino de Dios.”

  27. Søren Kierkegaard: “Entonces, ¿Deberíamos enfocarnos en dar todo nuestro dinero y alimentar a los pobres?

  28. Søren Kierkegaard: “Entonces, ¿Deberíamos enfocarnos en dar todo nuestro dinero y alimentar a los pobres? La respuesta es, otra vez: NO, debemos buscar primeramente el Reino de Dios.

  29. Søren Kierkegaard: “Bueno, entonces ¿deberíamos enfocarnos en salir y predicar su verdad al mundo de que primeramente debemos buscar el Reino de Dios?”

  30. Søren Kierkegaard: “Bueno, entonces ¿deberíamos enfocarnos en salir y predicar su verdad al mundo de que primeramente debemos buscar el Reino de Dios? La respuesta es un resonante NO, debemos buscar primeramente el Reino de Dios.”

  31. Søren Kierkegaard: “Cuando el Reino de Dios es genuinamente puesto en primer lugar, la preocupación por la ecología, el pobre, la distribución equitativa de las riquezas, y otras cosas más se les da la atención que requieren.”

  32. Marcos 1:32-35 “Al atardecer, cuando ya se ponía el sol, la gente le llevó a Jesús todos los enfermos y endemoniados, Jesús sanó a muchos que padecían de diversas enfermedades. Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar.”

  33. Juan 5:30 “Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo sólo según lo que oigo, y mi juicio es justo, pues no busco hacer mi propia voluntad sino cumplir la voluntad del que me envió.”

More Related