1 / 1

Un Mensaje para ti

Un Mensaje para ti. “No puedo más”. Estaré entre los pocos o en el montón?. Esta es la frase en la que nos escudamos, no pocas veces para justificar nuestra falta de voluntad, nuestra falta de generosidad.

cloris
Télécharger la présentation

Un Mensaje para ti

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Un Mensaje para ti “No puedo más” Estaré entre los pocos o en el montón? Esta es la frase en la que nos escudamos, no pocas veces para justificar nuestra falta de voluntad, nuestra falta de generosidad. Los psicólogos nos dicen, que son pocas las personas que desarrollan toda la actividad de la que serían capaces. ¿Eres tú de esos pocos? ¿O eres acaso del montón? Debes convencerte de que, si te lo propones, puedes hacer más de lo que haces. Si quieres, pero si quieres de veras, sabrás descubrir en ti, resortes de insospechada potencialidad y que harán que te abras a la gente. Lo que pasa es que la comodidad, la pereza espiritual, para vencerse, dominarse, para molestarse por los demás, anulan en ti esos recursos y resortes. Por eso te sientes cansado, decepcionado, desilusionado, amargado, y has llegado a convencerte de que no puedes hacer nada más, de que ya haces todo, lo que te corresponde. Te está faltando un poco de voluntad; no digas que te faltan fuerzas, tiempo, oportunidades, entusiasmo, compañía y tantas otras cosas, con las que te estás engañando y por consecuencia, anulando, esterilizando, haciendo inútil… y eso, el sentirte inútil, es lo que impide que tu vida sea feliz y optimista. Hay hombres que hacen muchísimo más que tú; no me digas que es porque ellos “pueden” más que tú. La verdad es que ellos “quieren” más que tú, y por eso “pueden” más que tú. Aquí es donde se aplica aquello de que “querer es poder”. Esta no será una afirmación apodíctica, pero es real en mil ocasiones, y si no lo crees, haz la prueba y verás. Alfonso Milagro

More Related