1 / 10

abogados en mostoles

Cuando se trata de necesidades legales las, abogados en mostoles pueden ayudar a resolver los problemas en forma oportuna. Navegar por este sitio http://anibalconsulting.blogspot.com.es/p/con-nosotros-usted-tambien-tiene.html para obtener más información sobre abogados en mostoles. Tienen la educación legal y la experiencia para facilitar la vida de una persona cuando se trata de asuntos legales.

Télécharger la présentation

abogados en mostoles

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Anibal grupo empresarial lleva 30 años al servicio de la pequeña y mediana empresa, ofreciendo a sus clientes una gama amplia de servicios de alta calidad. gestorias en mostoles www.anibalconsulting.blogspot.com.es

  2. index gestorias en mostoles abogados en mostoles administradores de fincas en mostoles contáctenos

  3. gestorias en mostoles La historia de esta empresa no es otra que la dedicación al trabajo, y el buen hacer de unos auténticos profesionales, a los que nos gusta lo que hacemos y lo llevamos a cabo de la mejor manera posible.

  4. gestorias en mostoles Anibal Pineda Delgado, su fundador y actual director, ha ido expandiendo el funcionamiento de la empresa a lo largo de los años. En la actualidad, contamos con trabajadores expertos en las diferentes materias, así como las mejores instalaciones tecnológicas, en los más de 500 metros cuadrados de oficinas que poseemos en Móstoles.

  5. abogados en mostoles El servicio incluye 12 consultas jurídicas anuales (sobre herencias, divorcios, obligaciones y contratos, indemnizaciones, reclamaciones de cantidad, despidos, contratos de trabajo, arrendamientos, compra de inmuebles, comunidades de propietarios, impuestos, reclamaciones de la administración, alcoholemia, accidentes de tráfico etc.) y además, incluímos la confección de su declaración de la renta y la de su pareja.

  6. abogados en mostoles La duración del servicio “Con nosotros Vd. también tiene abogado” será de 12 meses, a contar desde el día en que se produzca el alta del mismo. Se renovará de forma tácita prorrogándose automáticamente por anualidades salvo que exista comunicado sobre el cese del mismo emitido por cualquiera de las partes preavisando, antes de la fecha de finalización del servicio, con una antelación de UN MES. Llegada la fecha de renovación del contrato, ANIBAL GRUPO EMPRESARIAL girará a la cuenta facilitada por el usuario del servicio la cuota correspondiente a los siguientes doce meses.

  7. administradores de fincas en mostoles Somos profesionales colegiados de la Administración de Fincas, con nuestros conocimientos técnicos, jurídicos y económicos, en pos de conseguir una mayor eficacia en la gestión para la comunidad de propietarios. Todas nuestras actuaciones se encuentran presididas por los siguientes principios: • Profesionalidad en nuestras actuaciones • Honestidad en el desarrollo de nuestra función • Transparencia en nuestras cuentas

  8. administradores de fincas en mostoles En lo que respecta a nuestros servicios profesionales, hemos de reseñar que nuestra labor de administración conlleva como tares primordiales las que a continuación especificamos: - Confección y Cobro De Recibos. - Listado Trimestral de Ingresos y Gastos De La Finca - Presupuesto de Ingresos y Gastos - Pago de todos los Servicios de La Finca. - Balance Anual de Ingresos y Gastos. - Apertura de Cuenta Corriente en una Entidad Bancaria, siendo imprescindibles dos firmas para disponer de los fondos (2 Personas de la comunidad). - Custodia de toda la documentación de la finca - Reclamación de impagados a través de nuestro Gabinete Jurídico.

  9. administradores de fincas en mostoles Servicio de asesoramiento en los temas de: - Calefacción, agua caliente, aire acondicionado. - Ascensores. - Canalizaciones de agua, electricidad, gas, telefonía, porteros. - Antenas de Televisión. Radioaficionados. Videos comunitarios.. - Prevención de incendios. Protección de caída del rayo. Pólizas de seguros. - Garajes, Piscina, jardines y animales domésticos.

  10. gestorias en mostoles www.anibalconsulting.blogspot.com.es

More Related