1 / 20

POR SU FIDELIDAD : “GRACIAS PADRE MORA”

POR SU FIDELIDAD : “GRACIAS PADRE MORA”. Padre Carlos Mora Reyes L.C. 1929-2006. Gracias, Padre Mora, por su fidelidad y su testimonio, por ser un padre y hermano, por enseñarnos cómo se debe vivir con plenitud una consagración a Jesucristo. (28 de julio de 1929 - 4 de noviembre 2006).

india
Télécharger la présentation

POR SU FIDELIDAD : “GRACIAS PADRE MORA”

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. POR SU FIDELIDAD: “GRACIAS PADRE MORA” Padre Carlos Mora Reyes L.C. 1929-2006

  2. Gracias, Padre Mora, por su fidelidad y su testimonio, por ser un padre y hermano, por enseñarnos cómo se debe vivir con plenitud una consagración a Jesucristo. (28 de julio de 1929 - 4 de noviembre 2006)

  3. El Padre Carlos Mora formó parte de la primera generación del noviciado de la Legión de Cristo y recibió el uniforme de manos de su fundador el 25 de marzo de 1946. Foto de los primeros novicios con nuestro Padre Fundador

  4. Tras realizar sus estudios de filosofía y teología en Roma, recibió la ordenación diaconal el 25 de marzo de 1958 en Roma. Fue ordenado sacerdote el 6 de enero de 1959 en el centro de noviciado de la Legión de Cristo en Salamanca, España. Su ordenación sacerdotal. nuestro Padre Fundador auxilia en la ceremonia.

  5. Tenía un don muy especial para la orientación espiritual y numerosos jóvenes descubrieron su vocación sacerdotal gracias a su guía. Muchas comunidades de religiosas, familias y párrocos lo conocían y le guardaban afecto sincero y profundo. En su ordenación sacerdotal. A la izquierda del Padre Mora se encuentra nuestro Padre Fundador

  6. En 1986 se fundó la comunidad legionaria en Guadalajara, de la que el Padre Mora fue superior hasta hace poco tiempo. A pesar de sufrir percances y contrariedades que afectaron su salud, él jamás decayó en su ejemplo de piedad y su testimonio sacerdotal.

  7. Durante 20 años el padre dedicó su energía al servicio de la Iglesia en Guadalajara, de modo especial mediante la consolidación de las instituciones y apostolados del Regnum Christi.

  8. Le fue diagnosticado cáncer pulmonar y fue intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos en los primeros meses del 2005. Volvió a Guadalajara tras una convalecencia en el centro de la Legión en Thornwood, Nueva York.

  9. En el 2006 poco a poco se fueron agotando sus fuerzas, sin que disminuyera nunca su celo apostólico, su piedad y su abnegación.

  10. Todavía nos cuesta creerlo pero nuestro queridísimo Padre Mora se nos ha ido, nos ha dejado, por fin ha llegado al cielo. El sábado pasado a las 18:06 llegó el instante de su partida. Quisiera poder decir en estas líneas, aunque sé que es casi imposible lograrlo, lo que sentimos todos los que tuvimos la dicha de conocerlo, de estar a su lado, de gozar de su vida, de su entrega, de su amor… P. Juan Pedro Oriol L.C.

  11. El ánimo jovial y el sentido del humor del Padre Carlos Mora siempre me han sorprendido y nunca olvidaré su sonrisa de ese día, el buen ánimo con que hablaba; pensaba que eran unas gratas vacaciones la operación del cáncer de pulmón. Sra. Cristina Gónzalez

  12. La presencia del Padre Mora irradiaba mucha paz. Creo que es un gran ejemplo para todos los miembros del Movimiento para buscar ser colaboradores comprometidos con la Iglesia y buscar sin cansancio y sin escatimar sacrificio que todos los hombres conozcan el amor de Dios. Florencia Elías

  13. Padre Mora sólo te quiero decir “Gracias”, por tu interés en cada uno de nosotros: gracias por tu paciencia, gracias por tu exigencia, gracias por tu entrega, gracias por tu generosidad, gracias por tu integridad, gracias por tu fortaleza, gracias por tu fidelidad. Gabriela Derbez de Möller

  14. ¡Gracias, Padre Mora! Gracias de parte de todos sus hermanos e hijos legionarios, miembros del Movimiento, amigos, todos. ¡Gracias, padre Mora, de parte de todos nosotros, que tenemos que estar a la altura de la bandera tan alta que nos ha dejado, y no le queremos fallar a Cristo, no le podemos fallar a un hermano como usted! Gracias por protegernos desde el cielo. P. Álvaro Corcuera L.C.

  15. “El Padre Mora nos tocaba el corazón con sus testimonios”. AMOR POR LA EUCARISTÍA. Yo, un adolescente, me quedaba viendo a Nuestro Padre cómo hundía las manos en el altar, eso me ayudaba a entender más en lo que tenía que ser, tarde o temprano, también mi respeto y mi amor por Jesús en la Eucaristía.

  16. DEVOCIÓN MARIANA. Siempre que pasábamos enfrente de la Virgen, que eran muchas veces al día, nos deteníamos un instante, simplemente para demostrarle nuestro amor diciéndole una jaculatoria.

  17. Gracias a las numerosas personas que han compartido sus testimonios.

  18. Si el Padre Mora plasmó algo en sus almas, compártanlo con nosotros testimonios@regnumchristi.org

  19. P.R.C.A.G.D Oficina de Comunicación multimedia@arcol.org

More Related