1 / 11

La alegría del evangelio

La alegría del evangelio. Por favor no toques el ratón. 20. La alegría del evangelio. La iniquidad es raíz de los males sociales. - arbitrariedad - injusticia - infamia - perversidad - maldad - ignominia. Molesta que se hable de solidaridad mundial. Molesta que se hable de ética.

kylia
Télécharger la présentation

La alegría del evangelio

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. La alegría del evangelio Por favor no toques el ratón

  2. 20 La alegría del evangelio

  3. La iniquidad es raíz de los males sociales. • - arbitrariedad • - injusticia • - infamia • - perversidad • - maldad • - ignominia.

  4. Molesta que se hable de solidaridad mundial Molesta que se hable de ética Molesta que se hable de distribución de los bienes Molesta que se hable de preservar las fuentes de trabajo Molesta que se hable de la dignidad de los débiles Molesta que se hable de un Dios que exige un compromiso por la justicia

  5. ¡Pido a Dios que crezca el número de políticos capaces de entrar en un auténtico diálogo que se oriente eficazmente a sanar las raíces profundas y no la apariencia de los males de nuestro mundo!

  6. ¡Ruego al Señor que nos regale más políticos a quienes les duela de verdad la sociedad, el pueblo, la vida de los pobres!

  7. La vocación de un empresario es una noble tarea…

  8. La vocación de un empresario es una noble tarea… … siempre que se deje interpelar por un sentido más amplio de la vida.

  9. Sirviendo verdaderamente al bien común, con su esfuerzo por multiplicar y volver más accesibles para todos, los bienes de este mundo.

  10. “A los ricos de este mundo ordénales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en la incertidumbre de la riqueza… que hagan el bien, sean ricos en buenas obras, generosos y dispuestos a compartir; y así atesorarán un excelente fondo para el porvenir y alcanzarán aquella que es realmente la vida verdadera.” (1 Tm 6,17)

  11. http://www.granosdemaiz.com/

More Related