1 / 12

Recoge Tu Cosecha

Recoge Tu Cosecha. New Hope Christian Fellowship -Casa de Dios Pastores John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 30 de agosto del 2009 Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!. Joel 3:10. “Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy .”.

onella
Télécharger la présentation

Recoge Tu Cosecha

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Recoge Tu Cosecha New Hope Christian Fellowship-Casa de Dios Pastores John & Lucinda Jaramillo Domingo, El 30 de agosto del 2009 Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!

  2. Joel 3:10 “Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.”

  3. Para cosechar hay que sembrar Proverbios 10:4-5 “La mano negligente empobrece; Mas la mano de los diligentes enriquece. El que recoge en el verano es hombre entendido; El que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza.”

  4. Somos frutos de la cosecha de Cristo 1ra. Corintios 15: 20-23 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

  5. Somos frutos de la cosecha de Cristo1ra. de Corintios 15:35-38 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes. Y lo que siembras no es el cuerpo que ha de salir, sino el grano desnudo, ya sea de trigo o de otro grano. Pero Dios le da el cuerpo como Él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.

  6. La cosecha gloriosa1ra. de Corintios 15:42-45 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual. Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.

  7. La cosecha gloriosa1ra. de  Corintios 15:40-41 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria. El que no cosecha no recibe gloria y avergüenza al proveedor de la semilla.

  8. Cosecha honesta y justa • Gálatas 6: 6-7: El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye. No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

  9. Cosecha honesta y justa • 2da. de Corintios 9:8-10: Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre. Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia.

  10. Por Cristo y los demás Hazte Líder Juan 4: 35-37 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.

  11. Habla Con Tu Creador! El te esta Esperando! Recoge Tu Cosecha Te Invitamos al altar…ven y…

More Related