1 / 17

Disfruta el Proceso de Tu Sanidad

Disfruta el Proceso de Tu Sanidad. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de mayo, 2011. Jeremías 33:6. He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. ¿Realmente deseas ser sanado?.

woody
Télécharger la présentation

Disfruta el Proceso de Tu Sanidad

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Disfruta el Proceso de Tu Sanidad Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración18 de mayo, 2011

  2. Jeremías 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

  3. ¿Realmente deseas ser sanado? • De verdad deseas dejar ir el pasado, dejar ir el dolor, dejar ir la amargura. • Deseas de corazón; que cuando te recuerdas de ese abuso, cuando te abandonaron, y el maltrato sicológico que no te duela mas. • Anhelas olvidar esas palabras que a cada momento lo vuelves a escuchar en tu mente una y otra vez, hasta el punto que crees que te vas a volver loco.

  4. Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

  5. La Palabra de Dios es tan poderosa • Que cuando entramos en ese tiempo de leerla y leerla, vas a llegar en un momento que tienes revelación de quien es El! • La Palabra de Dios te liberta, y te sana. Es sumamente importante de entrar en ese estilo de vida, sin la Palabra no hay vida, no tiene significado, es como vagar. • La Palabra de Dios es vida, es la fuente de vida, que nunca termina.

  6. Salmos 27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

  7. Juan 4:7-10Jesús y la mujer samaritana 7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. 8 Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. 9 La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. 10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

  8. Juan 4:11-14 11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? 12 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados? 13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

  9. En el proceso de tu Sanidad, • Claro que te va a doler, claro que el Espíritu de Dios te va a llevar a escenas donde El desea que tu perdones, y que tu alma, espíritu y cuerpo sea sanado. • En ese proceso de sanidad, muchas veces estas en depresión, ansiedad, dolores musculares, tensión, miedo, y hasta a punto de la demencia. Y hasta tienes diferentes enfermedades por causa de ese dolor el cual tiene que ser sanado y eliminado, El Espíritu de Dios hace una parte poderosa, pero a ti también te toca, te toca cederte a El. No importando a lo que digan.

  10. 2 Samuel 22:2 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;

  11. 2 Samuel 22:3 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.

  12. Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?  Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

  13. Salmos 28:7  Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

  14. Habacuc 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.

  15. 2 Corintios 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

  16. Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

  17. Colosenses 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

More Related