1 / 18

Promesas de María

Promesas de María. a los que rezan el Santo Rosario. María hace sus promesas. La tradición de la Iglesia , le atribuye al beato Alan de la Roche (1428 aprox . - 1475) de la orden de los dominicos , el origen de estas promesas hechas por la Virgen María. 1.

zuzela
Télécharger la présentation

Promesas de María

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Promesas de María • a los querezan el Santo Rosario

  2. Maríahacesuspromesas • La tradición de la Iglesia, le atribuye al beato Alan de la Roche (1428 aprox. - 1475) de la orden de los dominicos, el origen de estaspromesashechaspor la VirgenMaría.

  3. 1. El que me sirva, rezandodiariamente mi Rosario, recibirácualquiergraciaque me pida.

  4. 2. Prometo mi especialísimaprotección y grandesbeneficios a los quedevotamenterecen mi Rosario.

  5. 3. El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminarálasherejías.

  6. 4. El Rosario harágerminarlasvirtudes y tambiénharáquesusdevotosobtengan la misericordiadivina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amorpor Dios y los elevará a desearlascosascelestiales y eternas. ¡Cuántas almas porestemedio se santificarán!

  7. 5. El alma que se encomiendepor el Rosario no perecerá.

  8. 6. El que con devociónrezare mi Rosario, considerandomisterios, no se veráoprimidopor la desgracia, nimorirámuertedesgraciada; se convertirá, siespecador; perseverará en la gracias, siesjusto, y en todocasoseráadmitido a la vidaeterna.

  9. 7. Los verdaderosdevotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.

  10. 8. Quieroquetodos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y seanpartícipes de los méritos de los bienaventurados.

  11. 9. Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

  12. 10. Los hijosverdaderos de mi Rosario gozarán en el cielounagloria singular.

  13. 11. Todo lo que se me pidierepormedio del Rosario se alcanzaráprontamente.

  14. 12. Socorreré en todassusnecesidades a los quepropaguen mi Rosario.

  15. 13. He logrado de MiHijoDivino, quetodos los defensores del Rosario tengancomointercesores a toda la corte celestial, a lo largo de suvida y al momento de la muerte.

  16. 14. Los querezan mi Rosario son todoshijosmíosmuyamados y hermanos de mi UnigénitoJesús.

  17. 15. La devoción al Santo Rosario esunaseñalmanifiesta de predestinación a la gloria.

  18. "El Rosario es el mejor de los rezos." • San Francisco de Sales

More Related