Download
lleg el momento de las pausas activas n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS PAUSAS ACTIVAS PowerPoint Presentation
Download Presentation
LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS PAUSAS ACTIVAS

LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS PAUSAS ACTIVAS

1494 Views Download Presentation
Download Presentation

LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS PAUSAS ACTIVAS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. LLEGÓ EL MOMENTO DE LAS PAUSAS ACTIVAS • Para prevenir enfermedades laborales • Para relajarnos en la jornada laboral • Actívate todos los días a las 10 AM y 3 PM en tu área de trabajo GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  2. Ejercicios de Estiramiento Lleve el mentón al pecho y ayúdese con las manos para lograr mayor estiramiento de los músculos del cuello Incline la cabeza como intentando tocar el hombro con la oreja. Sentirá el estiramiento en la cara lateral del cuello GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  3. Ejercicios de Estiramiento Rote el cuello mirando por encima del hombro, para estirar los músculos rotadores del cuello GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  4. Ejercicios de Estiramiento Empuje el codo hacia atrás. El estiramiento se percibe en el hombro y el brazo. Lleve los codos hacia atrás, estirando los pectorales. Sentirá tensión y luego relajación entre los omoplatos GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  5. Ejercicios de Estiramiento Lleve su mano hacia la espalda por encima de la cabeza; con la mano contraria, empuje el codo hacia atrás. Percibirá el estiramiento de los músculos del brazo GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  6. Ejercicios de Estiramiento Intente tocarse los dedos en la espalda con un brazo por encima del hombro y otro por debajo. Lleve los codos hacia atrás y sostenga. Está estirando los pectorales y músculos de los brazos GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  7. Ejercicios de Estiramiento Entrelace las manos y eleve los brazos, con las palmas hacia arriba. Estírese como a tocar el techo, manteniendo rectos los codos. Lleve las manos entrelazadas hacia delante y empuje, estirando los músculos de la espalda y los brazos GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  8. Ejercicios de Estiramiento Estire los músculos de los antebrazos, muñecas y dedos, realizando presión con la palma, sobre los dedos GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  9. Ejercicios de Estiramiento Tome un pie con la mano del mismo lado; llévelo hacia atrás, estirando los músculos de la parte de delante de la cadera. Mantenga la espalda recta. GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  10. Ejercicios de Estiramiento Abrace una rodilla con sus dos brazos, manteniendo la espalda y la pierna de apoyo rectas. Sentirá estiramiento de la región glútea y en la pierna de apoyo GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  11. Ejercicios de Estiramiento Ubique un pie delante del otro, doble lo más que pueda la rodilla de adelante, manteniendo la espalda y la pierna de atrás rectas, sin levantar los talones del piso; sostenga la posición a medida que estira los músculos posteriores de la pierna GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.

  12. Ejercicios de Estiramiento Incline el tronco a medida que lleva el brazo por encima de la cabeza. Sentirá el estiramiento de los músculos de los lados del tronco GEH ASESORES INTEGRALES DE SALUD, C.A.