1 / 15

ERA UMA VEZ UM GRAN VIOLINISTA LLAMADO PAGANINI .

ERA UMA VEZ UM GRAN VIOLINISTA LLAMADO PAGANINI. Algunos decían que era muy extraño. Otros que era sobrenatural. Las notas mágicas que salían de su violín tenían un sonido diferente, por eso nadie quería perder la oportunidad de ver su espectáculo.

azana
Télécharger la présentation

ERA UMA VEZ UM GRAN VIOLINISTA LLAMADO PAGANINI .

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. ERA UMA VEZ UM GRAN VIOLINISTA LLAMADO PAGANINI . Algunos decían que era muy extraño. Otros que era sobrenatural .

  2. Las notas mágicas que salían de su violín tenían un sonido diferente, por eso nadie quería perder la oportunidad de ver su espectáculo.

  3. Una cierta noche, en el palco de un auditorio repleto de admiradores estaba preparado para recibirlo. La orquesta entró y fue aplaudida. El maestro fue ovacionado. Más cuando la figura de Paganini surgió, triunfante, el público deliro.

  4. Paganini colocó su violín en el hombro y lo que se escucha en lo siguiente es indescriptible Bravas y semi bravas, fusas y semifusas, corcheas y semicorcheas parecen tener alas y volar con el toque de aquellos dedos encantados

  5. De repente, un sonido extraño interrumpe el devaneo de la platea. Una de las cuerdas del violín de Paganini revienta. La orquesta paró. El maestro paró. Paganini no paró. Mirando su partitura, el continua sacando sonidos deliciosos de un violín con problemas.

  6. El maestro y la orquesta, asombrados, volvieron a tocar. Mal el publico se calmo cuando, DE REPENTE, otro sonido perturbador llama la atención de los asistentes. Otra cuerda del violín de Paganini se rompe. El maestro paro de nuevo La orquesta paro de nuevo Paganini no paró.

  7. Como si nada hubiese acontecido, el olvido las dificultades y continuó sacando sonidos de lo imposible. El maestro y la orquesta, impresionados volvieron a tocar. Más el público no podía imaginar lo que iría a acontecer de hay en adelante. ¡Todas las personas, asombradas, gritaban OOHH!

  8. ¿Que se escucho por la abobadilla de aquel auditorio? Una tercera cuerda del violín de Paganini se quiebra. El maestro paro. La orquesta paró. La respiración del publico paró. Más Paganini no paró. Como si fuese un contorsionista musical, el tira de todos los sonidos de la única cuerda que quedaba de aquel violín destruido.

  9. NINGUNA NOTA FUE OLVIDADA. EL MAESTRO EMOCIONADO SE ANIMA. LA ORQUESTA SE ANIMA.

  10. El público parte del silencio para la uforia, de la inercia por el delirio. Paganini siente la gloria. Su nombre corre a través del tiempo. El no es apenas un violinista genial. Es el símbolo del profesional que continua ante lo imposible.

  11. Yo no se el tipo de problemas que usted está teniendo. Puede ser un problema personal, conyugal, familiar, si lo que lo está afectando su estima o su desempeño profesional. Más una cosa yo se. No todo está perdido. Aun e existe una cuerda y es tocando en ella donde usted ejercitará su talento Tocando en ella es como usted la ara vibrar.

  12. Aprenda a aceptar que la vida siempre le dejará una última cuerda. Cuando usted se sienta desanimado, nunca desista. Aun existirá la cuerda de la persistencia inteligente, de “intentarlo una vez más”, de dar un paso más con un enfoque nuevo. Despierte el Paganini que existe dentro de usted y avance para vencer. Victoria es el arte de usted continuar donde los otros deciden parar.

  13. Cuando todo parece perdido, de una oportunidad a si mismo y valla al frente. Toque la cuerda con motivación y saque sonidos de resultados positivos. Más ante pregunte: Quine motiva al motivador? Esto es: ¿Quien motiva su cerebro, quien motiva su mano,, quien toca su violín? No se frustre, no se desespere, acuérdese: aun existe la última cuerda; la de aprender de nuevo para deslumbrar y generar soluciones.

  14. Nunca la vida le romperá todas las cuerdas. si los resultados son malos, es su oportunidad de tocar la última cuerda, la de la imaginación que reinventa el futuro con innovación continua. Es siempre la cuerda olvidada la que le dará mejor resultado. Más, si por si acaso, usted estuviera aun mismo en el fondo del pozo, esta es su oportunidad en la mejor cuerda del universo: ¿Crea en usted!

  15. Con mucho amor y cariño de Merchita http://www.merchita926.divulgacion.org

More Related