250 likes | 372 Vues
CAMPAÑA LIFAN 320 “IMAGINACIÓN”. La facultad de representar mentalmente objetos, personas, situaciones no presentes en la realidad generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente podremos llamarlo
E N D
CAMPAÑA LIFAN 320 “IMAGINACIÓN”
La facultad de representar mentalmente objetos, personas, situaciones no presentes en la realidad generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente podremos llamarlo ¨ imaginación ¨ permite ver un objeto que se haya visualizado previamente pero que ya no se encuentra en el ambiente ni en el medio. La imaginación tiene semejanza con el proceso de percibir. No se necesita de un objeto presente en la realidad, ella se sirve de la memoria. Si así imaginamos a nuestro comprador, si así imaginamos nuestros deseos y si estos flotan dentro de un auto que hemos visto y que imaginamos, la campaña está resuelta y el concepto es ganador con muchos kilómetros de ideas para ejecutar. La gente tiene imaginación y le gusta vivir en fantasías que poco a poco convierte en realidad. Como poder comprarse un auto con el diseño y la personalidad de quien lo sueña e imagina. Un Lifan 320.
RACIONAL CREATIVO CAMPAÑA PROPUESTA 1 Campaña: Imaginación Despierta ! Tu sueño se hizo realidad Cuando jóvenes siempre nos imaginábamos cómo serían aquellos lugares “lejanos” que no conocíamos. Una de las razones por las cuales no conocíamos esos lugares era precisamente por la falta de un transporte propio, que haga realidad aquel sueño de viajar sin límites. Hoy Lifan sale al mercado con un automóvil joven y económico. Ideal para que este anhelo de viajar y conocer se haga realidad en un público que desde muy corta edad están esperando ansiosamente ese momento. Para ellos esta campaña, poniendo frente a sus ojos la posibilidad de lo real. Imagina un sueño hecho realidad.
PROPUESTA 2 TU SEGUNDO AUTO ¿Cuál es el regalo preferido por los pequeños? Aunque el mundo se mueve con la tecnología, nunca dejará de ser el auto un juguete que se tenga en casa o se regale, a un hijo, a un sobrino, a un familiar cercano o incluso al hijo de los amigos. Ese es el primer auto y, aunque muchos digan en sus campañas publicitarias que el primer auto es el que va a comprar, no es así, este es el segundo, el primero fue el de juguete. Por eso queremos lanzarnos con un mensaje diferente y que genere comentarios entre, si es el de juguete el primero o el primero es el que uno compra de grande. Lanzamos la campaña y generaremos un golpe de opinión entre la categoría que se pelea por vender siempre el primero. ¨ Ven a conocer tu segundo auto ¨ hace un llamado directo y genera un sentimiento que otros no logran mover porque no usan el recuerdo como recurso. Nosotros sí.