1 / 3

CANTO DE LLUVIA 1 UVIA

CANTO DE LLUVIA 1 UVIA. Cuando de cantar se trata son las nubes-nubarrones que tropiezan con sus faldas. Y el viento lisonjero, sacudiéndolas como aves, que con posturas auténticas les entona sus cantares. Y en la tierra ya se escuchan los sonidos que del cielo llegan,

carlo
Télécharger la présentation

CANTO DE LLUVIA 1 UVIA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. CANTO DE LLUVIA 1UVIA Cuando de cantar se trata son las nubes-nubarrones que tropiezan con sus faldas. Y el viento lisonjero, sacudiéndolas como aves, que con posturas auténticas les entona sus cantares. Y en la tierra ya se escuchan los sonidos que del cielo llegan, para que muchos invitados, festejen bien alborotados. Si sonar moderado quieren cayendo de granizada, es que la lluvia suena con escape de tonada. Afinando la melodía para entonar su canto; el brisar es el primero con murmullos-mugidos y entretenernos con su llanto. El temor que más genera al caer en la explanada, es el tronar aciclonado comenzando de la nada.

  2. CANTO DE LLUVIA 2 Cuando el mar está agitado, con un viento huracanado, es que retuerce su marea invirtiendo su llamado. Y las olas que le arranca al océano incierto, retuerce su oleaje para ascender al firmamento. Con alaridos de fuerza in- mensa, como fenómeno alienado va llevando-consumiendo, todo su producto arrasado.

  3. CANTO DE LLUVIA 3 Con velocidades en aumento atraviesa las cañadas y ahí del que se adentre a presenciar su escapada. Y para demostrar su canto de aterrador espanto, con un ojo invertido y ciego -girando va zumbando-, aumentando su sonido como también su encanto. Y después de que se impone como poderoso y tuerto. Poco a poco se esfuma: -Como la noche…, como el viento. GABRIEL HERNANDO ESCOBAR CHICA 21 DE JULIO DE 2008

More Related