Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Ilha de São Miguel PowerPoint Presentation
Download Presentation
Ilha de São Miguel

Ilha de São Miguel

150 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Ilha de São Miguel

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Ilha de São Miguel (Sete Cidades / Fogo / Furnas / Vila Franca / Nordeste) AÇORES - PORTUGAL

  2. Al llegar a la isla de Son Miguel, lo primero que ves son las lagunas, con su belleza serena y poética. Luego su paisaje hecho de verde y flores, de vastos horizontes de tierra y mar.

  3. San Miguel es la mayor isla del archipielago de Azores. Está formada por dos macizos volcánicos en una cordillera central de baja altura. Su capital es Punta Delgada, vamos ahora a ver un poco del resto de su Isla.

  4. Siete Cuidades, se queda en el extremo occidental de la isla de S. Miguel. Del verde y el azul de los dos lagunas se cuentan leyendas: de Siete Obispos, de Siete Ciudades consumidas por el fuego de Siete volcanes, de Lágrimas de Princesa y de Pastor con ojos azules y verdes, etc.

  5. Por el istmo que separa las lágrimas apasionadas, pasa un puente. Al fondo,el villarejo de Siete Ciudades.

  6. Laguna del Fuego, queda localizada en el centro de la isla de S, Miguel. Un enorme cráter, cercado por el mar de un profundo azul, esconde la larga y oval Laguna de Fuego.

  7. Furnas, pertenece al Concelho de Povoaçâo, posee una laguna entre jardines y forestas, que nos hacen recordar las historias de genios y de hadas, que nos cautivaban en nuestra infancia. Flores y más flores, agua, mucha agua, mineral, termal, que se recomienda para todo y cualquier problema de salud.

  8. Furnas es un paraíso para quien ama la naturaleza.

  9. Paisajes que mantienen la pureza original, de una tranquilidad bucólica y de la melodía del silencio.

  10. Parque Terra Nostra.

  11. .Laguna de Furnas - Lago Verde.

  12. Caldeiras - Furnas Laguna de las Furnas – Calderas, agua y lodo que hierven con intenso olor a azufre.

  13. Continuamente activas rugiendo y escupiendo gases sulfurosos.

  14. El cocido en las Calderas, uno de los más conocidos platos típicos de la región. El cocido de las Furnas pasa la noche en el horno geotermal proporcionado por la naturaleza.

  15. En pozos cavados en el suelo, algunos cimentados, se entierra una olla conteniendo los ingredientes(carne y legumbres), se espera una noche entera que actue el calor volcánico... y listo!

  16. Sólo queda servir.

  17. La famosa Caldera Vieja.

  18. Nordeste, Ribera de los Caldeirôes.

  19. Nordeste, Ribera de los Caldeirôes (caídas de agua).

  20. Costa del Nordeste el punto más oriental de la isla, donde se encuentra el Pico de la Vara, lo más alto de S.Miguel. Es la parte de la isla menos conocida, pero por eso que es la más preservada, la más florida y la más encantadora de la isla.

  21. Islote de Villa Franca, situado en las proximidades de Villa Franca del Campo, es una Reserva Natural, que dista cerca de 1km de la costa. Hay transportes regulares para quienes quieran visitar el islote

  22. Capilla de Nuestra Señora de la Paz en Villa Franca del Campo. La escalera en zig-zagestá adornada con azuelejos de temática bíblica.

  23. La vista que se obtiene desde lo alto de la Capilla de Nuestra Señora de la Paz es para quitar el aliento. Al fondo, Vila Franca del Campo, El Islote de la Villa y el Atlántico sin fin.

  24. Faiâ de la Caloura, pertenecía al concelho de Villa Franca del campo. Al fondo el Convento donde tuvo inicio la historia del Santo Cristo.

  25. Jardín en la Ribera Grande.

  26. Pico de la Vara, el pico más alto de la Isla de S.Miguel, con 1082m.

  27. Fim Pesquisa de Imagem : www.flickr.com ( Carlos Bettencourt / moacirdsp / Mário Silveira / José Araújo / Paulo Santos / Pedro VCG ) . Música : Trad. dos Açores - Ponha aqui o seu pézinho . Apresentaçãode GUIDA PINTO guidapint@gmail.com