1 / 10

♫ Enciende los parlantes

Tommy's Window Slideshow. Jesús no pronunció palabra alguna. ♫ Enciende los parlantes. HAZ CLIC PARA AVANZAR. --Texto de A.B Simpson. «Angustiado Él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de su trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.».

emiko
Télécharger la présentation

♫ Enciende los parlantes

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Tommy's Window Slideshow Jesús no pronunció palabra alguna ... ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR --Texto de A.B Simpson

  2. «Angustiado Él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de su trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.» Isaías 53:7

  3. En ese día cuando Jesús fue arrestado, Se encontró solo y sintió los corazones endurecidos. Mas su misión era hacer la expiación, Y “ No pronunció palabra alguna. ”

  4. Lo acusaron falsamente. Lo amarraron con cuerdas y cadenas, Y burlándose, "Señor" lo proclamaron; “Mas Jesús no pronunció palabra alguna .”

  5. Lo escupieron en el rostro, Lo arrastraron de aquí a allá, Cruelmente lo golpearon y humillaron; “Mas Jesús no pronunció palabra alguna.”

  6. Mi amigo, por mucho menos que eso Con ira y enojo tratas de hacer justicia y vindicarte, Y te resientes y argumentas, Tu Salvador " No pronunció palabra alguna. "

  7. En toda la Biblia no hay espectáculo tan sublime como el silencio que El Señor mostró ante aquellos hombres que le perjudicaban y a quienes podría haber postrado a Sus pies con una mirada de poder Divino o con una palabra de rechazamiento. Pero Él les permitió que dijesen e hiciesen lo que peor podían decir y hacer, y Él permaneció con el poder del silencio. El silencioso y santo Cordero de Dios

  8. Hay una cierta clase de silencio que permite que Dios obre por nosotros y nos mantiene callados. Es el silencio que cesa de planear y justificar nuestros actos y permite que Dios provea y conteste a las grandes dificultades con Su amor infalible y fiel.

  9. Con mucha frecuencia impedimos la intervención de Dios, por tomar el asunto en nuestras manos y tratar de defendernos a sí mismos.

  10. ¿Has sufrido una injusticia? ¿Has sido acusado falsamente, calumniado y juzgado por otros erróneamente? Déjalo en Sus manos No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré dice el Señor No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Romanos 12:19, 21 Por favor comparte este mensaje con otros Para más presentaciones, visita: www.tommyswindow.com

More Related