1 / 21

30 DURANTE EL AÑO Ciclo B

30 DURANTE EL AÑO Ciclo B. DOMINGO. Parroquia San José de Pumarín. QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON: "VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR", YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES,JERUSALÉN. 1.JERUSALÉN ESTÁ FUNDADA COMO CIUDAD BIEN COMPACTA, ALLÁ SUBEN LAS TRIBUS, LAS TRIBUS DEL SEÑOR.

Télécharger la présentation

30 DURANTE EL AÑO Ciclo B

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. 30 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO Parroquia San José de Pumarín

  2. QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON: "VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR", YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES,JERUSALÉN. 1.JERUSALÉN ESTÁ FUNDADA COMO CIUDAD BIEN COMPACTA, ALLÁ SUBEN LAS TRIBUS, LAS TRIBUS DEL SEÑOR. QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON: "VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR", YA ESTÁN PIDANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES,JERUSALÉN. 1.JERUSALÉN ESTÁ FUNDADA COMO CIUDAD BIEN COMPACTA, ALLÁ SUBEN LAS TRIBUS, LAS TRIBUS DEL SEÑOR. QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON: "VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR", YA ESTÁN PIDANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES,JERUSALÉN. 1.JERUSALÉN ESTÁ FUNDADA COMO CIUDAD BIEN COMPACTA, ALLÁ SUBEN LAS TRIBUS, LAS TRIBUS DEL SEÑOR. QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON: "VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR", YA ESTÁN PIDANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES,JERUSALÉN. 1.JERUSALÉN ESTÁ FUNDADA COMO CIUDAD BIEN COMPACTA, ALLÁ SUBEN LAS TRIBUS, LAS TRIBUS DEL SEÑOR.

  3. El ciego le contestó:–Maestro, que recobre la vista.

  4. La LUZ de Cristo nos ilumina SEÑOR, TEN PIEDAD

  5. GLORIA A DIOS EN EL CIELO

  6. OREMOS

  7. Jeremías 31,7-9 Entre ellos habrá cojos y ciegos

  8. Salmo 125 El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres

  9. CARTA A HEBREOS 5,1-6 Melquisedec

  10. SAN MARCOS 10, 46-52 Oasis de Jericó al final del camino que va a Jerusalén

  11. 1.LEVANTO MIS OJOS A LOS MONTES, DE DONDE ME VENDRÁ EL AUXILIO. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.

  12. Jesús nos llama cada día, si nosotros le escuchamos Venid a mi todos los que estáis cansados por tantas crisis de fuera y de dentro (Mt 11:28)

  13. Nos llama de todos los rincones Es la hora de formar una nueva FAMILIA

  14. UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL, EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR, SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR, EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. 1.COMPARTIMOS LA MISMA COMUNIÓN, SOMOS TRIGO DEL MISMO SEMBRADOR. UN MOLINO LA VIDA NOS TRITURA CON DOLOR,DIOS NOS HACE EUCARISTÍA EN EL AMOR.

  15. UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL, EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR, SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR, EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. 2. COMO GRANOS QUE HAN HECHO EL MISMO PAN, COMO NOTAS QUE TEJEN UN CANTAR. COMO GOTAS DE AGUA QUE SE FUNDEN EN EL MAR, LOS CRISTIANOS UN CUERPO FORMARÁN.

  16. UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL, EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR, SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR, EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. 3.EN LA MESA DE DIOS SE SENTARÁN, COMO HIJOS SU PAN COMULGARÁN. UNA MISMA ESPERANZA CAMINANDO CANTARÁN, EN LA VIDA COMO HERMANOS SE AMARÁN.

  17. UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL, EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR, SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR, EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. 4. LOS TRABAJOS, LAS PENAS Y EL DOLOR,LA ALEGRÍA,LOS TRIUNFOS Y EL AMOR,SON EN CRISTO,SACERDOTE, SUAVE OFRENDA PARA DIOS, SACRIFICIO DE ALABANZA Y REDENCIÓN.

  18. Al borde del camino Aquí estoy, Señor,como el ciego al borde del camino-cansado, sudoroso-;mendigo por necesidad. Pero al sentir tus pasos,al oír tu voz inconfundible,todo mi ser se estremececomo si brotara un manantial dentro de mí.

  19. Al borde del camino ¡Ah, qué pregunta la tuya! ¿Qué desea un ciego sino ver? ¡Que vea, Señor!

  20. Al borde del camino Que vea, Señor, tus sendas. Que vea, Señor, los caminos de la vida. Que vea, Señor, ante todo, tu rostro, tus ojos, tu corazón. Ulibarri, Fl.

  21. Señor, haznos una IGLESIA acogedora, que avance contigo por los caminos del evangelio

More Related