1 / 15

LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE

LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE. Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento, pero el que viene tras de mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo. Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. (Mateo 3:11). LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE.

hue
Télécharger la présentation

LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE • Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento, pero el que viene tras de mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo. Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego. (Mateo 3:11)

  2. LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE • CRISTO encendió la llama: Él nos bautizó en Espíritu Santo y fuego. (Mateo 3:11)

  3. LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE • Nosotros hemos apagado esa llama: “Hemos apagado el Espíritu” (1ª Tesalonicenses 5:19)

  4. LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE • Por lo cual, animaos unos a otros y edificaos unos a otros, así como lo estáis haciendo. (12) Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros y os presiden en el Señor y os amonestan. (13) Tenedlos en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros. (14) También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos. (15) Mirad que ninguno pague a otro mal por mal, antes seguid siempre lo bueno unos para con otros y para con todos. (16) Estad siempre gozosos. (17) Orad sin cesar. (18) Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (19) No apaguéis al Espíritu. (20) No menospreciéis las profecías. (21) Examinadlo todo y retened lo bueno. (22) Absteneos de toda especie de mal. (1ª Tesalonicenses 5:11-22)

  5. LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE • “Por eso te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos, porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por lo tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios.” (2ª Timoteo 1:6-8)

  6. LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE • Debemos alimentar el fuego del espíritu con:  • La Oración • La Palabra • La Comunión • El Servicio • En definitiva con la obediencia y la fidelidad al Señor y haciendo o cumpliendo con lo que Él nos manda

  7. LA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE • CONCLUSIÓN: “Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino y cuando nos abría las Escrituras?” (Lucas 24:32)

More Related