1 / 8

NO ME LLAMES ESTARNJERO

NO ME LLAMES ESTARNJERO. No me llames extranjero, mírame bien a los ojos. Mucho más allá del odio, del egoísmo y el miedo. Y verás que soy un hombre, no puedo ser extranjero. No me llames extranjero que es una palabra triste, Que es una palabra helada, que huele a olvido y destierro.

huela
Télécharger la présentation

NO ME LLAMES ESTARNJERO

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. NO ME LLAMES ESTARNJERO

  2. No me llames extranjero, mírame bien a los ojos. Mucho más allá del odio, del egoísmo y el miedo. Y verás que soy un hombre, no puedo ser extranjero.

  3. No me llames extranjero que es una palabra triste, Que es una palabra helada, que huele a olvido y destierro.

  4. No me llames extranjero mira tu niño y el mío, Como corren de la mano hasta el final del sendero, No me llames extranjero, ellos no saben de lenguas de límites ni banderas. Míralos que van al cielo con una blanca paloma que los reúneen el vuelo.

  5. No me llames extranjero, cargamos el mismo grito, el mismo cansancio viejo, que viene arrastrando el hombre desde el fondo de los tiempos, antes que vinieran ellos, los que dividen y matan, los que venden nuestros sueños.

  6. No me llames extranjero piensa en tu hermano y el mío. El cuerpo lleno de balas besando de muerte el suelo. Ellos no eran extranjeros se conocían de siempre, e igual de libres murieron.

  7. No me llames extranjero, mírame bien a los ojos, Mucho más allá del odio, del egoísmo y el miedo, Y verás que soy un hombre, no puedo ser extranjero.

  8. Texto de Rafael Amor

More Related