1 / 8

Ciclo A

Ciclo A. Cuarto domingo Adviento –A-. 22 de diciembre de 2013. Música: “Dei Genitrix” sXIII.

iago
Télécharger la présentation

Ciclo A

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII

  2. Is 7:10-14 El Señor volvió a hablar a Ajaz y le dijo:Pide al Señor tu Dios una señal, en lo hondo del abismo o en lo alto del cielo.Respondió Ajaz:-No la pido, pues no quiero poner a prueba al Señor.Isaías dijo:-Escucha, heredero de David, ¿os parece poco cansar a los hombres, que queréis también cansar a mi Dios? Pues el Señor mismo os dará una señal: Mirad, la joven está encintay da a luz un hijo, a quien pone el nombre de Enmanuel. La doncella tendrá un hijo

  3. Salmo 23 Del Señor es la tierra y cuanto la llena,el mundo y todos sus habitantes,pues él la asentó sobre los mares,él la fundó sobre los ríos. Va a entrar el Señor.Él es el Rey de la Gloria.

  4. ¿Quién subirá al monte del Señor?¿Quién podrá estar en su recinto santo?Quien tenga las manos inocentes y limpio corazón. Va a entrar el Señor.Él es el Rey de la Gloria

  5. Alcanzará la bendición del Señor,y Dios, su salvador, lo proclamará inocente.Esta es la generación de quienes buscan al Señor,de quienes vienen a tu presencia, Dios de Jacob. Va a entrar el Señor.Él es el Rey de la Gloria.

  6. Rm 1:1-7 Soy Pablo, siervo de Cristo Jesús, elegido como apóstol y destinado a proclamar el evangelio que Dios había prometido por medio de sus profetas en las Escrituras santas. Este evangelio se refiere a su Hijo, nacido, en cuanto hombre, de la estirpe de David, y constituido por su resurrección de entre los muertos Hijo poderoso de Dios según el Espíritu santificador: Jesucristo, Señor nuestro, por quien he recibido la gracia de ser apóstol, a fin de que para su gloria, respondan a la fe todas las naciones, entre las cuales también estáis vosotros que habéis sido elegidos por Jesucristo.A todos los que estáis en Roma y habéis sido elegidos amorosamente por Dios para constituir su pueblo, gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre y de Jesucristo el Señor.

  7. Aleluya Mt 1: 23 Mirad, la virgenconcebirá y daráa luz un hijo y lepondrá por nombreEmmanuel “Dios con nosotros”

  8. Mateo 1: 18-24 18 El nacimiento de Jesús, el Mesías, fue así: su madre María estaba prometida a José y, antes de vivir juntos, resultó que había concebido por la acción del Espíritu Santo. 19 José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió separarse de ella en secreto. 20Después de tomar esta decisión, el ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo:-José, hijo de David, no tengas reparo en recibir a María como esposa tuya, pues el hijo que espera viene del Espíritu Santo. 21Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados.22Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que había anunciado el Señor por el profeta: 23 La Virgen concebirá y dará a luz un hijo, a quien pondrán por nombre Emmanuel (que significa: Dios con nosotros) 24 Cuando José despertó del sueño, hizo lo que le había dicho el ángel del Señor y se llevó a su mujer a su casa. Nazaret. En primer plano, Basílica de la Anunciación.

More Related