1 / 10

Ricitos de oro

Ricitos de oro. Hace mucho, mucho tiempo en un lugar encantado, vivía una hermosa familia de osos. Un día Florencia, Ricitos de oro, salió de su casa a buscar flores, pero con tan mala suerte se perdió en el bosque, de repente vio una hermosa casa. Se acerco a ella muy lentamente.

ishi
Télécharger la présentation

Ricitos de oro

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Ricitos de oro

  2. Hace mucho, mucho tiempo en un lugar encantado, vivía una hermosa familia de osos.

  3. Un día Florencia, Ricitos de oro, salió de su casa a buscar flores, pero con tan mala suerte se perdió en el bosque, de repente vio una hermosa casa. Se acerco a ella muy lentamente.

  4. Al entrar a la casa...¡qué sorpresa! Dijo Ricitos, mm.. Con el hambre que tengo voy a probar esta deliciosa sopa, espero que nadie me vea. • Y así Ricitos siguió recorriendo la casa.

  5. Pero con tanta mala suerte que justo se sentó en un silla que estaba a punto de romperse y plaff!!!!!, la pobre niña se dio un susto enorme,que no quiso seguir recorriendo mas.

  6. El oso al escuchar un ruido, se acerco y vio su silla rota y penso, ¿quien se habrá sentado en mi silla?, entonces el osito comenzó a buscar por toda la casa para averiguar quien la había roto.

  7. Así fue como el oso invito a su familia a buscar por la casa al culpable del daño, así fue que cuando ingresaron a una habitación encontraron a Risito acostada en una cama y estaba bastante asustada.

  8. Pero luego la familia comprendió a la ni;a y la invitaron a pasar la noche. • Ricitos durmió tranquila como si fuera su habitación. • Pero a la mañana siguiente ella tuvo que marcharse

  9. Que triste se puso el osito porque la ni;a se había marchado, pero sus papis le prometieron que otro día volverían a invitar a Risitos a dormir. • Desde ese momento Risitos y la familia oso se hicieron muy buenos amigos.

  10. COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA TERMINADO

More Related