Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
QUIENES SOMOS | NUESTRA HISTORIA PowerPoint Presentation
Download Presentation
QUIENES SOMOS | NUESTRA HISTORIA

QUIENES SOMOS | NUESTRA HISTORIA

100 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

QUIENES SOMOS | NUESTRA HISTORIA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. QUIENES SOMOS | NUESTRA HISTORIA Cuesta Blanca tuvo sus comienzos en Octubre de 1993, Argentina. Nació como una propuesta alternativa siempre con principal beneficio la relación precio - calidad, y focalizada con una clara idea de servicio y con hincapié en su presentación del loca (vidrieras) y servicio.

  2. CONCEPTO DE NEGOCIO “Nuestro negocio es ofrecer ropa informal femenina, especialmente enfocada en mujeres de 18 a 35 años, con muy relación precio – calidad / diseño, y con locales que se destaquen del resto. Las prendas están pensadas principalmente para uso diurno paraíso cotidiano y trabajo. La intención fue desarrollar un local diferente y original, La utilización de locales algo cargados con fuerte impronta de rojos y dorados (estilo neoclásico, imperial Luis XV), que rompían con los estilos más comunes.

  3. FACTORES CLAVES DE ÉXITO Si bien son una sumatoria de factores los que en su trayectoria hicieron que Cuesta Blanca se convierta en lo que hoy es, los factores claves con que debe contar una franquicia de este sistema son: • Relación precio / calidad de sus productos. “Rompe el mito que para ser una buena marca hay que ser cara” • Equipo de diseño con Hincapié en cortes y calce (calidad) y no en mostrar la marca: “es una marca democrática”. • Puntos de venta: Desarrolla Muy buenos locales de exhibición y venta • Formato comercial, Stock y prueba de productos: “Es un formato ágil de prueba con mucho stock y espacio asignado a probadores y depósito”. • Atención al cliente.

  4. SHOWROOM La marca cuenta con un showroom en el que pueden conocer los avances de nuestra colección nuestros franquiciados, además de ser asesorados en sus compras. También posee stock permanente en fábrica para abastecer la demanda de sus locales propios, franquiciados. La marca cuenta con una planta de diseño producción y logística 3.500 m2 con capacidad de ampliación hasta 8.000 m2. En ese espacio, y repartidos en dos plantas, cuenta con taller de diseño, corte, depósitos, oficinas administrativas, etc.

  5. ENCARGADA GENERAL SUB ENCARGADA VENDEDORAS CAJERA VIDRIERISTA VEND. 1 VEND. 2 VEND. 3 VEND. 4 VEND.5 VEND.6 FRANCOS ESTRUCTURA DE LAS FRANQUICIAS ORGANIGRAMA DE LAS FRANQUICIAS La estructura básica de una franquicia es la siguiente:

  6. DIRECCION RESPONSABLE GENERAL STAFF SUCURSALES FRANQUICIA VENTA POR MAYOR (MULTIMARCAS) VENTAS Planificación de stock Consignación ADMINISTRACIÓN Movimientos administrativos MARKETING Vidriera/Gráfica Promoc. y Publicidad Capacitación ESTRUCTURA DE ASISTENCIA A LAS FRANQUICIAS Para dar soporte a todas las sucursales y franquicias desarrollamos una estructura de asistencia, con funciones de Administración, y ventas, Marketing y Promoción, y Auditoria general. El organigrama es el siguiente:

  7. LOCALES