1 / 10

La fe te abre Paso

La fe te abre Paso.

kitra
Télécharger la présentation

La fe te abre Paso

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. La fe te abre Paso

  2. Marcos 10:46-4846 Después llegaron a Jericó. Más tarde, salió Jesús de la ciudad acompañado de sus discípulos y de una gran multitud. Un mendigo ciego llamado Bartimeo (el hijo de Timeo) estaba sentado junto al camino. 47 Al oír que el que venía era Jesús de Nazaret, se puso a gritar: —¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí! 48 Muchos lo reprendían para que se callara, pero él se puso a gritar aún más: —¡Hijo de David, ten compasión de mí!

  3. Los Resultados de la decisión de Bartimeo • Jesús le contesta a los que no se callan Marcos 10:49Jesús se detuvo y dijo: —Llámenlo. Así que llamaron al ciego. —¡Ánimo! —le dijeron—. ¡Levántate! Te llama.

  4. Los Resultados de la decisión de Bartimeo • Jesús le contesta a los que no se callan • Bartimeo arroja la capa Marcos 10:50 Él, arrojando la capa, dio un salto y se acercó a Jesús.

  5. Los Resultados de la decisión de Bartimeo • Jesús le contesta a los que no se callan • Bartimeo arroja la capa • El Señor responde conforme a la fe Marcos 10:51-52 51 —¿Qué quieres que haga por ti? —le preguntó. —Rabí, quiero ver —respondió el ciego. 52 —Puedes irte —le dijo Jesús—; tu fe te ha sanado. Al momento recobró la vista y empezó a seguir a Jesús por el camino.

  6. No era Elegible para un Milagro Mateo 15:22-2422 Una mujer cananea de las inmediaciones salió a su encuentro, gritando: —¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada. 23 Jesús no le respondió palabra. Así que sus discípulos se acercaron a él y le rogaron: —Despídela, porque viene detrás de nosotros gritando. 24 —No fui enviado sino a las ovejas perdidas del pueblo de Israel —contestó Jesús.

  7. Como enfrentó la mujer la Oposición • Se acercó mas para insistir Mateo 15:25La mujer se acercó y, arrodillándose delante de él, le suplicó: —¡Señor, ayúdame!

  8. Como enfrentó la mujer la Oposición • Se acercó mas para insistir • Su transfondo la descalificaba Mateo 15:26Él le respondió: —No está bien quitarles el pan a los hijos y echárselo a los perros.

  9. Como enfrentó la mujer la Oposición • Se acercó mas para insistir • Su transfondo la descalificaba • Se aferró a lo que tenia a su favor Mateo 15:28 —¡Mujer, qué grande es tu fe! —contestó Jesús—. Que se cumpla lo que quieres. Y desde ese mismo momento quedó sana su hija.

  10. Santiago 1:6 Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.

More Related