1 / 1

Cómo pintar puertas interiores

Pintor Noa con los costos mas ajustados con total profesionalidad, pintamos econu00f3mico y con calidad su residencia. Trato directo.

paxtunkaln
Télécharger la présentation

Cómo pintar puertas interiores

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. ¿Preparándose para pintar sus puertas interiores? Acá se explica de qué forma conseguir un acabado profesional. 1. Preparar el área de trabajo No es necesario quitar las puertas interiores de sus bisagras. Sencillamente coloque una hoja de plástico o un periódico bajo la puerta para apresar las gotas de pintura. Quite los picaportes o cerraduras de las puertas y colóquelos en un lugar seguro. 2. Lija la superficie Use un papel de lija de grado medio o fino a fin de que la puerta se vea y se sienta lo más suave posible. Lo mejor es tratar de eludir que se vea demasiado "pulimentado": la pintura se adherirá mejor si la superficie tiene un tanto de agarre. 3. Prepara tus materiales Si está pintando una puerta plana sin paneles ni molduras, le recomendamos que escoja una brocha de 10 cm (cuatro pulgadas) o un rodillo pequeño. ¿Pintar puertas paneladas? Necesitarás un cepillo pequeño de cinco cm (2 pulgadas). 4. Humedecer la superficie Utilice un paño o una esponja para humedecer levemente (no mojar) la superficie de la puerta. Este truco te va a ayudar a acrecentar el tiempo que tarda la pintura en secarse, dándote más tiempo para aplicarla, reduciendo las marcas de la brocha. 5. Aplicar la imprimación Una imprimación de calidad va a ayudar a que la pintura se deslice Descubrir más más suavemente. Aplique una capa de imprimación brillante a base de agua adecuada para superficies de madera y deje secar (consulte las instrucciones de secado si no está seguro de cuánto tiempo lleva). 6. Comienza a pintar Aplique la pintura con trazos extensos y uniformes en toda la superficie de la puerta. Si puede, intente evitar regresar sobre superficies ya pintadas; esto lo va a ayudar a crear un acabado uniforme. Aconsejamos aplicar dos capas, dejando que la pintura se seque absolutamente entre cada capa. Una vez que la puerta esté pintada y seca, vuelva a poner los herrajes y admire su trabajo manual.

More Related