Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
En esta época de celebración, si vas a tomar unos tragos ten en cuenta … PowerPoint Presentation
Download Presentation
En esta época de celebración, si vas a tomar unos tragos ten en cuenta …

En esta época de celebración, si vas a tomar unos tragos ten en cuenta …

115 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

En esta época de celebración, si vas a tomar unos tragos ten en cuenta …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. En esta época de celebración, si vas a tomar unos tragos ten en cuenta … Las personas que consumen altas cantidades de alcohol pierden sus trabajos, su hogar y sus familias, muchos comenten crímenes, mueren por crisis hepática, exposición a la intemperie y violencia. El consumo moderado de alcohol no es malo para la mayoría de personas sanas, pero en altas dosis, aumenta el número de muertes por accidente de tránsito y contribuye con la violencia y la agresión porque te convierte en un ser irritable e incapaz de medir las consecuencias de tus actos. • La venta de bebidas alcohólicas está prohibida para menores de edad (Decreto ley 2737 de 1989) • La violencia intrafamiliar es un delito que puede multarse y tener un proceso penal, además de generar la separación del hogar y el dolor de la familia (Ley 294 de 1996) Un mensaje de: Alcaldía Municipal de Gachancipá Comisaría de Familia Inspección de Policía Comando de Policía de Gachancipá Policía de Infancia y Adolescencia !No permitas que el alcohol dañe a tu familia!

  2. En este mes de celebración queremos que todos estén en familia, en la cena de navidad y de año nuevo, con los niños jugando mientras los adultos charlan y todos se divierten … • Comprométete a estar con los tuyos y a que tu familia esté contigo, no te queremos en un hospital por eso te recomendamos: • Compra la pólvora solo en lugares autorizados por la Alcaldía Municipal • No permitas que los niños o personas en estado de embriaguez manipulen pólvora • No está permitido el uso de fósforo blanca: • Marranitos, Totes, etc. • Si tus hijos se queman por el uso irresponsable de la pólvora, además de las lesiones que puede sufrir puedes afrontar un proceso penal (Ley 0670 de 2001) Un mensaje de: Alcaldía Municipal de Gachancipá Comisaría de Familia Inspección de Policía Comando de Policía de Gachancipá Policía de Infancia y Adolescencia !No pases la navidad en un hospital ni en la cárcel, que nadie salga quemado!

  3. Alcaldía Municipal de Gachancipá Comisaría de Familia Inspección de Policía República de Colombia Departamento de Cundinamarca Comando de Policía de Gachancipá Policía de Infancia y Adolescencia