html5-img
1 / 12

Volvo FH

Deflectores de aire Reducen resistencia contra el viento y mejoran desempeño Fabricados en Chile con Fibra de Vidrio Importados de Plástico Inyectado Piezas metálicas: Tratamiento de Cincado y posteriormente pintados con pintura electroestática.

rollo
Télécharger la présentation

Volvo FH

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Deflectores de aireReducen resistencia contra el viento y mejoran desempeñoFabricados en Chile con Fibra de VidrioImportados de Plástico InyectadoPiezas metálicas: Tratamiento de Cincado y posteriormente pintados con pintura electroestática.

  2. El consumo de combustible llega a representar cerca del 25% del total de gastos por vehículo, por ese motivo, la búsqueda por soluciones de reducción de consumo, ha sido una constante para cualquier empresa de transporte en el mundo. • El desafío está en reducir los gastos en combustible sin afectar el desempeño del vehículo. De acuerdo con estudios especializados en el área, la resistencia del aire es responsable por más de 10% del consumo de combustible. En base a este dato, la utilización de deflectores de aire ha crecido significativamente en las empresas de transporte de cargas, visando reducir los gastos y mejorar el desempeño. • El deflector de aire o aerofolio tiene la finalidad de atenuar la resistencia del aire causada por la irregularidad existente entre la cabina y el semirremolque dejando al vehículo con mejor penetración aerodinámica, resultando en economía de diesel, reducción en el desgaste de neumáticos, aumento en la vida útil del tren de fuerza, por consecuencia mayor estabilidad del vehículo, pudiendo aún ser usado para ostentar la marca de la empresa. • El ideal es que el deflector, sea utilizado con Bau, Sider y frigorífico, además de aquellos con cargas altas y que hagan transporte de larga distancia.

  3. En las pruebas realizadas , los deflectores, proporcionaron una economía en media del 8%, pudiendo llegar a 15%. El resultado final de estas mediciones, depende además de múltiples variables, Entre ellas: Peso de la carga Presión de los neumáticos Modelo del camión Características del trayecto recorrido Entrenamiento del conductor Mantenimiento de vehículo.

  4. Pesos de DeflectoresChilenos en Fibra de Vidrio 49,01 KilosBrasileros en Plástico inyectado 40,03 Kilos

  5. Volvo FH

  6. Volvo FH Globetrotter Volvo FM

  7. Volvo FM Globetrotter Volvo VM

  8. Ford Cargo

  9. MB. Atego Actros Axor

  10. VW Constelation Worker

  11. DISAG S.A. • Contacto: Gonzalo Délano Ortúzar Av. Lo Echevers 220 Quilicura Teléfonos: 25914300, 25914301 Celular: 08- 2940463

More Related