Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
“DISEÑANDO EL CAMBIO” CLUB “AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS PowerPoint Presentation
Download Presentation
“DISEÑANDO EL CAMBIO” CLUB “AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS

“DISEÑANDO EL CAMBIO” CLUB “AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS

160 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

“DISEÑANDO EL CAMBIO” CLUB “AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. “DISEÑANDO EL CAMBIO” CLUB “AMIGOS DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS “ANEXO A LA NORMAL DE JILOTPEC” C.C.T. 15EJN0231Z DIRECCIÓN: JOSE VASONCELOS S/N. COL. LA MERCED. C.P.54240. TEL. 5523084065 E-MAIL: jnanexojil_10@live.com.mx lorena_750825@live.com LOCALIDAD: JILOTEPEC MUNICIPIO: JILOTEPEC ESTADO: MÉXICO

  2. ETAPA 1 SIENTE

  3. ETAPA 1 (SIENTE)

  4. ETAPA 2 IMAGINA

  5. ETAPA 3 HAZ

  6. Plan de trabajo

  7. ETAPA 4 COMPARTE

  8. VALORACIÓN Y ANALISIS DE RESULTADOS • El haber participado en este proyecto, resulto benéfico para toda la comunidad, ya que los alumnos se involucraron de manera activa, al igual que sus padres, ya que estuvieron al pendiente de cómo apoyar a sus hijos en sus comisiones. • las áreas verdes de la institución se han mantenido en buenas condiciones, están más limpias y los niños están aprendiendo a respetar más el no cortar las flores, no sacarles la tierra y no jugar dentro de las jardineras.

  9. A pesar de no ser miembros del grupo representativo de la escuela, la mayoría de alumnos han creado conciencia de la necesidad de cuidar nuestro planeta y son capaces de identificar acciones que podemos implementar como: cerrar llaves, apagar la luz, no tirar basura, usar menos el auto, etc. • Lo referido a no estacionarse en banquetas, esta acción fue muy débil, ya que aún prevalece esta costumbre. • Se ve a esta participación como una fortaleza y área de oportunidad para darle continuidad no sólo durante este ciclo escolar sino en los sucesivos.

  10. GRACIAS.