Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
RETRATO DE UNA MUJER PowerPoint Presentation
Download Presentation
RETRATO DE UNA MUJER

RETRATO DE UNA MUJER

123 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

RETRATO DE UNA MUJER

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. RETRATO DE UNA MUJER

  2. Para hacer tu rostro, mujer, Dios se inspiró en los ángeles. Largas y ondulantes pinceladas formaron tu cabello.

  3. Con delicado pincel, dibujó tus ojos y brillos de diamantes puso en tus pupilas. Con suaves pétalos de rosas coloreó tus mejillas y con perlas de granadas tus labios pintó de rojo.

  4. Pero la belleza de tu rostro no fue lo más admirable que el Gran artista hizo en ti. Te dio la facultad divina de dar vida, de llevar en tu cuerpo el fruto del amor.

  5. Y aunque con dolor das a luz a tus hijos, la felicidad de tenerlos en tus brazos, supera todo sufrimiento.

  6. Te dio un corazón capaz de amar mucho y aunque a veces traicionada, engañada o humillada, tu corazón siempre tiene espacio para amar más.

  7. Dios te hizo mujer, con pinceladas suaves y armoniosas. Te hizo para ser tratada con delicadeza y respeto, para ser protegida y para ser honrada por tu esposo y tus hijos.

  8. Ser mujer no es fácil ... gracias a algunos hombres. Muchos de ellos lanzan violentos brochazos de machismo sobre las delicadas pinceladas con las que fuiste hecha.

  9. Desfiguran tu rostro, lo pintan de rojo, rasgan tus facciones, te denigran, te usan, te ofenden, solo por ser mujer ... como si ellos no hubieran nacido de una mujer.

  10. Mujer, tú vales mucho, nadie tiene derecho a agredirte, ni verbal, ni físicamente. Nadie puede atribuirse el derecho de maltratarte de ninguna forma.

  11. No calles, no temas, no aceptes amenazas. Tú eres una joya preciosa, fuiste hecha por el artista más grande del universo, que te concedió el privilegio de ser Su instrumento para dar vida.

  12. Eres digna de toda consideración, eres digna de ser amada, de ser escuchada, de ser comprendida y tus sentimientos, son dignos de todo respeto. Eres la obra de arte más valiosa del mundo.

  13. FELIZ DÍA MUJER 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer Liceo Pedagogico Santo Domingo Savio.