1 / 11

El Mesías, Sus Tres Ministerios, Su Pueblo de Israel, y lo que pasa cuando Dios pone paréntesis…

El Mesías, Sus Tres Ministerios, Su Pueblo de Israel, y lo que pasa cuando Dios pone paréntesis… ¿Listo para viajar a través de los siglos y milenios? Te va a costar un poquito de estudio, sí, ¡pero descubrirás que su fruto es maravilloso!. El Largo Viaje de los Peregrinos.

shing
Télécharger la présentation

El Mesías, Sus Tres Ministerios, Su Pueblo de Israel, y lo que pasa cuando Dios pone paréntesis…

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. El Mesías, Sus Tres Ministerios, Su Pueblo de Israel, y lo que pasa cuando Dios pone paréntesis… ¿Listo para viajar a través de los siglos y milenios? Te va a costar un poquito de estudio, sí, ¡pero descubrirás que su fruto es maravilloso!

  2. El Largo Viaje de los Peregrinos ¿No caminaban Enoc y Noé con Dios...? Veamos algo de la larga caminata del pueblo de Dios, de sus altibajos, de sus traiciones y triunfos. Con la Biblia en una mano y la historia en otra, contemplemos los 6000 años pasados y admiremos algo de ese futuro glorioso que amanece ya. Y todo a la luz del que ocupa su trono, el mismo Mesías.

  3. De cierto os digo, que no pasará esta generación (la de Israel) hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán... Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor… Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así (Mt. 24). Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia,

  4. En www.ntmu.net/espamenu.htm vas a descubrir MUCHO más. ¡¡ Quien tiene oído, oiga !!

More Related