1 / 8

La casa encantada

La casa encantada. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar al gato y tratar de ocuparse de él.

sonora
Télécharger la présentation

La casa encantada

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. La casa encantada

  2. Había una vez un chico llamado Pedro al que sus padres habían castigado por dar una patada a un gato. El castigo consistía en buscar al gato y tratar de ocuparse de él.

  3. El gato escapó hacía una casa en la que vivían los vecinos misteriosos y antipáticos de Pedro. El niño se armó de valor y comenzó a buscarlo por el jardín

  4. Cuando entró en la casa todo estaba oscuro y lo único que podía ver eran unos cuadros por todas las paredes que le seguían con la mirada, y ni rastro del gato.

  5. Cuanto más avanzaba, más miradas y ruidos raros de los cuadros, empezó a tener bastante miedo, pero a pesar de eso siguió buscando al gato. Decidió entrar en una habitación de la que salía una luz por debajo de la puerta.

  6. Entró y lo único que había era un cuadro enorme de un gato. ¡Los cuadros cobraban vida en aquella casa!-pensó Pedro-y entonces sucedió. -Soy el cuadro de la justicia y hasta que no pidas perdón por el daño causado al gato no podréis salir de la casa-le habló el cuadro al niño.

  7. Pedro pidió excusas al gato y el cuadro lo dejó salir.Pedro y el gato salieron asustados de aquella casa encantada.Pedro jamás volvió a agredir a un animal. Y el gato vivió con él y sus padres.

More Related