Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
EL ALCOHOLISMO ES UN PROBLEMA GRAVE EN TODO EL MUNDO. PowerPoint Presentation
Download Presentation
EL ALCOHOLISMO ES UN PROBLEMA GRAVE EN TODO EL MUNDO.

EL ALCOHOLISMO ES UN PROBLEMA GRAVE EN TODO EL MUNDO.

113 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

EL ALCOHOLISMO ES UN PROBLEMA GRAVE EN TODO EL MUNDO.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. EL ALCOHOLISMO ES UN PROBLEMA GRAVE EN TODO EL MUNDO. En la actualidad los suplementos a base de hierbas y productos naturales son una alternativa importante para combatir este problema. En México se estima que existen más de 2.8 millones de personas con síntomas de dependencia al alcohol, de las cuales casi un cuarto de millón son mujeres y cerca de 300 mil son menores de edad. Esto lo informó el doctor Cristóbal Ruíz Gaytán López, Secretario Técnico del Consejo Nacional contra las Adicciones (CONADIC), en la ceremonia del 70 aniversario de Alcohólicos Anónimos.

  2. El Dr. Ruíz Gaytán López destacó que la tendencia en el consumo de bebidas con alcohol en adolescentes presentó un incremento del 27% en 1998 al 35% en el 2002 entre los varones, mientras que entre las mujeres se registró un aumento del 18% al 25% en el mismo período. La mujer es más vulnerable tanto fisiológica como socialmente al alcohol, por lo que desarrolla esta adicción en menor tiempo, además de sufrir en mayor grado el rechazo de su familia y comunidad.

  3. En nuestro país el consumo de alcohol y los accidentes de tránsito están íntimamente relacionados, ya que beber en exceso incrementa seis veces el riesgo de involucrarse en accidentes vehiculares y en 25% la probabilidad de que las personas ingresen a un servicio de urgencia por lesiones en peleas. Además que una de cada cuatro defunciones de conductores alcoholizados ocurren entre los 15 y 24 años de edad. Ante tales expectativas, Olnatura ha querido contribuir a la solución de este problema de salud pública y ha desarrollado la fórmula KUDSUCOL que presentamos a Ustedes:

  4. ¿ Sabe Ud. cómo afecta el alcohol a su cerebro?

  5. KUDZUCOL

  6. Kudzucol Es un suplemento alimenticio con una formulación que ayuda disminuir la sensación de deseo o ansiedad por beber bebidas alcohólicas. También disminuye los malestares de la resaca. Su ingrediente principal es una hierba llamada Kudzu.

  7. Kudzu Lobata Puerariaes una planta trepadora perenne que se enrosca en los árboles y puede llegar a grandes alturas. Es tal su crecimiento que en algunos sitios es considerada una plaga. Su enorme raíz es la fuente de los ingredientes medicinales que se utilizan en la herbolaria tradicional china y en algunos productos modernos.

  8. El Kudzu contiene dos fitoquímicos, la daidzina y la daidzeína, las cuales ayudan a reducir los niveles del alcohol en la sangre. Aunque no existen muchos estudios clínicos, sí hay muchas referencias anecdóticas que sugieren que tomar kudzu inmediatamente antes y después de tomar alcohol, puede eliminar virtualmente las náuseas, dolor de cabeza y los malestares relacionados con la ingesta excesiva de alcohol.

  9. Esto no es de sorprender, pues desde hace más de 2 mil años, los herbalistas chinos han utilizado preparaciones de Kudzu para tratar el alcoholismo. Recientemente, investigadores de la Universidad de Medicina de Harvard han mostrado que extractos de kudzu pueden reducir sustancialmente la ingesta de alcohol en ratones con adicciones similares a las encontradas en los humanos.

  10. En el estudio, los roedores que habían ingerido Kudzu disminuyeron su ingesta de alcohol en 50% respecto a los que no habían tomado Kudzu. Además de disminuir la cantidad de alcohol en la sangre y por razones desconocidas, el Kudzu disminuye el deseo por el alcohol. Estudios recientes de la escuela de farmacia en China demuestran que el Kudzu puede ayudar efectivamente a revertir la fibrosis del hígado en los roedores.

  11. Glutamina. Es el aminoácido preponderante en la sangre y en el fluído cerebroespinal. Una vez dentro del cerebro se convierte a ácido glutámico, el cual, junto con la glucosa, es el alimento para las células del cerebro. Otra función es la de actuar como desintoxicante del cerebro, al atrapar amoníaco y convertirse nuevamente en glutamina.

  12. La falta de glutamina en la dieta o de ácido glutámico en el cerebro, resulta en daño cerebral debido al exceso de amoníaco. El doctor William Shieve ha señalado que la glutamina juega un rol protector en la relación del cuerpo con el alcohol. Cuando se les ha administrado a ratas, éstas muestran un decremento en el consumo voluntario del alcohol. Aparentemente esto está relacionado con el centro del apetito en el cerebro, en algunos casos se ha observado que la ingesta de glutamina disminuye la ansiedad por comer azúcar. Adicionalmente, la glutamina es un antidepresivo natural.

  13. Piridoxina Es una vitamina del complejo B que ayuda a transformar el ácido glutámico en ácido gama aminobutírico, el cual es un agente calmante y un neurotransmisor, además, las personas con depresión generalmente muestran deficiencia de vitamina B6. Nomenclatura:

  14. KUDZUCOL debe tomarse entre comidas, con el estómago vacío, dos cápsulas a media mañana y dos a media tarde, o bien dos cápsulas antes de ingerir alcohol y otras dos cápsulas después de haber ingerido el alcohol. El uso continuo de KUDZUCOL puede ayudar a disminuir la dependencia de las personas al alcohol. KUDZUCOL es un producto de Olnatura que ya está al alcance de su mano.

  15. KUDZUCOL NUEVO PRODUCTO DE OLNATURA PRESENTACION CON 60 CAPSULAS