html5-img
1 / 10

¿Cómo?

¿Cómo?. ¿Qué llena tu vida?. ¿Qué centra tu vida?. ¿Quién es tu vida?. ¿Qué haces con tu vida?. ¿Qué planes tienes para tu vida?. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Jn 14,6.

tammy
Télécharger la présentation

¿Cómo?

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. ¿Cómo?

  2. ¿Qué llena tu vida? ¿Qué centra tu vida? ¿Quién es tu vida? ¿Qué haces con tu vida? ¿Qué planes tienes para tu vida?

  3. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Jn 14,6 "Yo soy el pan de vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, el que crea en mí no tendrá nunca sed." Jn 6,35 "Yo he venido para que tengan vida y Vida en abundancia” Jn 10,10

  4. ¿Qué significa tener VIDA en Él?

  5. Dios nos regala la vida, ¿para qué?

  6. No se si soñaba, No se si dormía, y la voz de un ángel dijo que te diga, Celebra la Vida. Piensa libremente ayuda a la gente y por lo que quieras lucha y sé paciente lleva poca carga, a nada te aferres, porque en este mundo, nada es para siempre. Búscate una estrella, que sea tu guía, no hieras a nadie, reparte alegría. Celebra la vida, celebra la vida, que nada se guarda que todo te brinda. Celebra la vida, celebra la vida, segundo a segundo, y todos los días. Y si alguien te engaña, al decir te quiero, pon mas leña al fuego y empieza de nuevo. No dejes que caigan tus sueños al suelo que mientras mas amas mas cerca esta el cielo. Grita contra el odio, contra la mentira, que la guerra es muerte y la paz es vida. Celebra la vida, celebra la vida, que nada se guarda que todo te brinda. Celebra la vida, celebra la vida, segundo a segundo. No se si soñaba, No se si dormía, y la voz de un ángel dijo que te diga:Celebra la vida, celebra la vida, y deja en la tierra tu mejor semilla. Celebra la vida, celebra la vida, que es mucho mas bella cuando tu me miras. Celebra la vida, celebra la vida… ¡Celebra la vida!

  7. “Nuestra vocación consiste en ir, no a una parroquia, ni sólo a una diócesis, sino por toda la tierra; ¿para qué? Para abrazar los corazones de todos los hombres y hacer lo que hizo el Hijo de Dios, que vino a traer fuego a la tierra para inflamarla de su amor. Es cierto que yo he sido enviado, no sólo para amar a Dios, sino para hacerlo amar. No me basta con amar a Dios, si no lo ama mi prójimo.” San Vicente de Paúl

  8. ¿Cómo?

  9. En este curso, Año de la Fe proclamado por el Papa Benedicto XVI, tenemos una nueva oportunidad para vivir con fuerza el don de la fe, un don recibido en nuestro bautismo, un don para compartirlo con todos los que nos rodean haciendo, con nuestra vida, que puedan descubrir a Dios Padre que hace maravillas en nosotros.Daniel Malmierca Sánchez Presidente Nacional de JMV Este curso, la afirmación de Cristo que recoge el Evangelista Juan, ha sido elegida como lema que centrará nuestras actividades y nuestra pastoral en JMV. Porque descubrimos en Él la VIDA que se entregó por todos para que descubriésemos al Padre que lo había enviado y así tuviésemos vida en abundancia. Nuestra vida ha de ser entendida desde esa misma entrega de Cristo en los pobres; porque "no basta que yo ame a Dios si mi prójimo no lo ama", decía San Vicente de Paúl. Nuestro ser vicenciano debe llevarnos a entregar nuestra vida por los más pobres de nuestra sociedad, para que estos descubran al mismo Cristo en nosotros.

More Related