1 / 12

Los Aprendices de Tecnólogo en Gestión Administrativa-Ficha 298046

Los Aprendices de Tecnólogo en Gestión Administrativa-Ficha 298046 y Centro de Biotecnología Industrial SENA Palmira Organizan el. “Una alternativa para el FUTURO Empresarial”. http://www.biocomercio.co. El 21 de junio de 2013 a partir de las 7:30 a.m. Auditorio Ciro Molina Garcés

thalia
Télécharger la présentation

Los Aprendices de Tecnólogo en Gestión Administrativa-Ficha 298046

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Los Aprendices de Tecnólogo en Gestión Administrativa-Ficha 298046 y Centro de Biotecnología Industrial SENA Palmira Organizan el “Una alternativa para el FUTURO Empresarial” http://www.biocomercio.co El 21 de junio de 2013 a partir de las 7:30 a.m. Auditorio Ciro Molina Garcés CORPOICA Centro de Investigación Palmira

  2. Contenido del Foro • El Foro incluye conferencias técnicas de expertos en las áreas de: • Biocomercio • Agronomía • Entomología • Combustibles • Una charla motivacional al finalizar el evento

  3. “Una alternativa para el FUTURO Empresarial” Objetivos del evento El Foro permitirá generar prácticas a los aprendices para: Conformar Comités y coordinar responsabilidades de acuerdo con el tipo de evento y las políticas institucionales del SENA. Aplicar el proceso administrativo de acuerdo con el protocolo y los medios de divulgación. Publicitar el evento teniendo en cuenta protocolos y normas del SENA. Evaluarlo y generar un plan para proponer soluciones en caso de detectar no conformidades.

  4. Políticas del evento • El Foro no tendrá costo para los asistentes. (cupo limitado a patrocinios – 130 participantes máximo) • La participación en el evento será certificada por el SENA. • El evento, en su totalidad debe ser financiado a través de patrocinio de entidades del sector. • Las entidades patrocinadoras en contraprestación tendrán dos opciones: • Publicitar su empresa con un stand o en el material publicitario del evento, ó • Contar con algunos cupos para sus empleados con la respectiva certificación SENA y el material de las conferencias.

  5. Lugar del evento CORPOICA Entidad sin ánimo de lucro, contribuye con el mejoramiento de competitividad y la sostenibilidad mediante la gestión en red del conocimiento y la tecnología con rigor y calidad científica. CORPOICA Centro de Investigación Palmira apoya y patrocina el evento, y por ello presta sus instalaciones, las cuales poseen una infraestructura agradable y acorde con la temática del Foro. El reconocimiento que tiene en el sector agropecuario y su experiencia en Transferencia de Tecnología, generan credibilidad a los posibles patrocinadores y participantes.

  6. José Antonio Gómez Coordinador Nacional del Programa de Biocomercio del Instituto Alexander Von Humboldt. (2002-2008). Actualmente es Investigador Ph.D. Coordinador Proyecto PNUD/FNC Gerencia Técnica de la Corporación Biocomercio Sostenible. Ponencia: “Biocomercio Biodiversidad y Desarrollo”. Juan Manuel Barraza Ingeniero Químico de la Universidad del Atlántico, Magister en Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander y Ph.D en Ingeniería Química de la University of Nottingham (Inglaterra). Lleva más de 23 años, trabajando en la Escuela de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la Univalle y es el director del Grupo de Investigación en Ciencia y Tecnología del Carbón. Ponencia sujeta a cambios: “Conversión del carbón y los residuos de caña en combustibles”.

  7. Demian Takumasa Kondo R. Ingeniero Agrónomo y Magister de la Universidad de Agricultura de Tokio. Ph.D. en Entomología de la Universidad de Auburn, en Alabama, EE.UU. Postdoctorado en la Universidad de California, Davis. Actualmente es investigador Entomólogo en CORPOICA Centro de Investigación Palmira. Ponencia: “Los insectos escama: Del Maná del cielo al lápiz labial”. Rafael Reyes Cuesta Ingeniero Agrónomo, Magister en Fisiología Vegetal y Ph.D. en Sistemas de Producción Agrícola Tropical Sostenible con énfasis en Ecofisiologia. Actualmente Coordinador de Investigación en CORPOICA Centro de Investigación Palmira. Ponencia: “La palma aceitera y los biocombustibles”.

  8. Martha Ligia Guevara Quintero Ingeniera Industrial, Economista, con Maestría en Economía y una especialización en Economía de Sistemas agroalimentarios. Actualmente Directora de CORPOICA Centro de Investigación Palmira. Conferencia: “Parque Biopacífico: Investigación e Innovación para el Desarrollo”. John Miller S. Economista, Agricultor, Actividades Agrícolas, Agroindustría y Comercio. Actualmente Gerente Comercial de Cacao Pacífico S.A. Manejo de logística y exportaciones de cacao en grano calidad Premium. Experiencia en el sector de frutas, pulpas y concentrados de frutas. Manejo agronómico de cereales, caña de azúcar, frutales, hortalizas, con enfoques convencional, integral y orgánico. Manejo de cultivo de cacao, comercialización en grano y exportación a nichos específicos del mercado del chocolate. Comercio y Biocomercio  de materias primas agrícolas. Conferencia: ¨ Experiencias en el Comercio y Biocomercio de materias primas en nichos específicos de mercado en el exterior ¨.

  9. Gonzalo Gallo Estudios de Filosofía y letras en la Universidad de San Buenaventura de Bogotá y de teología un año en Israel y tres en Roma. Conferencista nacional e internacional en temas de: Valores, Liderazgo, Espiritualidad, Relaciones, Sentido de la vida y la muerte. Escritor de más de 21 libros. Comunicador con amplia experiencia en radio, prensa y televisión. Columnista de los principales periódicos del país: El País, El Heraldo, El Colombiano, La Patria, Portafolio, Vanguardia Liberal Es un convencido de que estamos en la tierra con una noble Misión: “Dejar este mundo mejor de lo que lo encontramos”

  10. Jornada de la mañana

  11. Jornada de la tarde

  12. Comités

More Related