130 likes | 402 Vues
Canto: ME TENÍA CON SUS MANOS CD “Dentro”, Plataforma STJ. Esta imagen es una acuarela de Mary Tere Pérez (México) La letra de la canción está inspirada en textos de Sta. Teresa de Jesús. NOTA: haz clic solamente en esta diapositiva: la presentación va con la música de forma automática.
E N D
Canto: ME TENÍA CON SUS MANOS CD “Dentro”, Plataforma STJ. Esta imagen es una acuarela de Mary Tere Pérez (México) La letra de la canción está inspirada en textos de Sta. Teresa de Jesús. NOTA: haz clic solamente en esta diapositiva: la presentación va con la música de forma automática. www.casaoracionstj.org
Me tenía con sus manos el que me QUERÍA
Me tenía con sus manos el que me CUIDABA
Me tenía con sus manos el que me ESPERABA
Me tenía con Sus manos el que me SUFRÍA
El que me QUERÍA • El que me CUIDABA • El que me ESPERABA • El que me SUFRÍA
¡Me tenía con sus manos el que me QUERÍA! Al terminar la canción, haz click si quieres continuar orando con los textos de la Santa.
QUIERE, CUIDA, ESPERA, SUFRE… a cada persona, a cada comunidad, a cada pueblo, a la humanidad… a los más pobres.
Me tenía con sus manos el que me quería “… pasaba grandes trabajos, porque no andaba el espíritu señor, sino esclavo; y así no me podía encerrar dentro de mí sin encerrar conmigo mil vanidades… Pero sabía bien que dejar la oración no era ya en mi mano, porque me tenía con las suyas el que me quería para hacerme mayores mercedes”. (Vida 7, 17)
Me tenía con sus manos el que me cuidaba “Bendito seáis por siempre, que aunque os dejaba yo a Vos, no me dejasteis Vos a mí tan del todo que no me tornase a levantar, con darme vos siempre la mano; y muchas veces, Señor, no la quería…” (V.6,9) “¡Oh grandeza de Dios, y con cuánto cuidado y piedad me estabais avisando de todas maneras, y qué poco me aprovechó a mí!” (Vida 7,8)
Me tenía con sus manos el que me esperaba “Sea bendito por siempre, que tanto me esperó, a quien con todo mi corazón suplico que ayude mi flaqueza para que pueda servir algo de lo que debo al Señor, a quien siempre alaben todas las cosas, amén”. (Prólogo Vida, 2)
Me tenía con sus manos el que me sufría “… para caer había muchos amigos que me ayudasen; para levantarme hallábame tan sola, que ahora me espanto cómo no me andaba siempre caída, y alabo la misericordia de Dios, que era sólo el que me daba la mano” (Vida 7,22) “…¿quién podrá desconfiar, pues a mí tanto me sufrió, sólo porque deseaba algún lugar y tiempo para que estuviese conmigo…?” (Vida 8,8)
QUIERE, CUIDA, ESPERA, SUFRE… a cada persona, a cada comunidad, a cada pueblo, a la humanidad… a los más pobres. Nuestra alabanza a Quien tanto nos ha CUIDADO, tanto nos ha ESPERADO, tanto nos ha SUFRIDO… Nuestra alabanza a Quien nos tiene y sostiene con SUS MANOS… Expresamos espontáneamente nuestra oración reconociendo este CUIDADO de Dios….