1 / 10

El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis

El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis. Apocalipsis 1:20

Télécharger la présentation

El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. El mensaje de Jesucristo a las 7 Iglesias de Apocalipsis Apocalipsis 1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.(RVR)

  2. IGLESIA DE LAODICEA • Apocalipsis 3:14-22 • Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

  3. SEIS ASPECTOS A ESTUDIAR • LA OMNICIENCIA DEL SEÑOR, “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente.”. • LA AUTORIDAD DEL SEÑOR, “y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo”. • REPRENSIÓN Y CONSEJO DIVINO, “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas” • INDICIOS DEL VERDADERO AMOR DE DIOS, “Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete”. • UN LLAMADO A LA INTIMIDAD, “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. • EL DESAFIO DE UN CRISTO VENCEDOR, “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”

  4. Yo conozco tus obras • “que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad”

  5. AUTORIDAD DEL SEÑOR • “y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo”

  6. REPRENSION Y CONSEJO DIVINO • “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.”

  7. INDICIOS DEL VERDADERO AMOR DE DIOS • “Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete”

  8. UN LLAMADO A LA INTIMIDAD • “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”

  9. EL DESAFIO DE UN CRISTO VENCEDOR “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.”

  10. Apocalipsis 3:14-22 • Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.(RVR)

More Related