Download
alimentaci n anticelulitis n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Muchos metodos del proceso de adelgazamiento PowerPoint Presentation
Download Presentation
Muchos metodos del proceso de adelgazamiento

Muchos metodos del proceso de adelgazamiento

22 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Muchos metodos del proceso de adelgazamiento

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Alimentaciónanticelulitis

  2. Mucho se ha dicho a cerca de este tema. En realidad hay muchos metodos y formas de exterminar la celulitis, pero: • ¿Cuantos de ellos son efectivos? • La mayoría del tiempo nos informamos y vemos que algún método es el más efectivo hasta que lo probamos y nos damos con la sorpresa de que no ha cambiado nada. • La celulitis es un problema de células adiposas que crecen desordenadamente, esto tiene su origen bien sea en una mala alimentación, alguna descompensación hormonal, en la mayoría de casos es un problema con origen hereditario.

  3. Sea cual sea el factor al final el resultado de la celulitis es siempre el crecimiento desordenado de las células adiposas. • Estas células al ser tan grandes y numerosas presentan problemas estéticos, los cuales puedes tratar de a pocos, tal vez no hasta desaparecerlos completamente pero si hasta disminuirlos en gran cantidad incluso pasando desapercibido. • Uno de los factores que ayuda es la pérdida de peso.

  4. Una alimentación anti celulitis es aquella en donde se disminuye la sal y la retención de líquidos.

  5. La sal es uno de los aliados de la celulitis, por eso mismo nuestra tarea sería disminuir al máximo, no solamente en las comidas directamente sino en los alimentos que contengan contenidos elevado de sal, como por ejemplo productos de charcutería, embutidos o productos disecados ya que todos ellos contienen cantidades grandes de sal, si a eso se le suma el extra de sal que se le agrega a los alimentos entonces estamos acumulando cantidades grandes de este mineral, reteniendo líquidos y aumentando la tendencia a engordar.

  6. Alimentos como la piña, la alcachofa, el pepino ayudan a eliminar líquido en forma natural, contribuyen a la pérdida de peso si a esto le sumamos una buena hidratación y ejercicios localizados en forma regular tu cuerpo nunca conocerá la celulitis. • Además tendrás el proceso de adelgazamiento incluido.

  7. Ninguno de estos pasos preventivos te dará un resultado por separado. Ni siquiera la alimentación anticelulitis. Muy por el contrario si juntas todos estos tips no tendrás más de qué preocuparte.