1 / 4

Banco de palabras

Banco de palabras. Lectura 1.

eben
Télécharger la présentation

Banco de palabras

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Banco de palabras

  2. Lectura 1 Había un chico que se llamaba Rodrigo. Rodrigo quería salir con Carlota. Pero los padres de Carlota no le permitían salir con un muchacho y le decían: “Podrás salir sola cuando tengas dieciséis años.” Rodrigo pensaba mucho en su primera cita y por fin Carlota cumplió dieciséis años.

  3. Lectura 2 Había un chico que se llamaba Rodrigo. Rodrigo quería salir con Carlota. Pero los padres de Carlota no le permitían salir con un muchacho y le decían: “Podrás salir sola cuando tengas dieciséis años.” Rodrigo pensaba mucho en su primera cita y por fin Carlota cumplió dieciséis años. Fue a K-mercado y le compró un collar muy bonito. Por fin el día de la cita llegó y fue a la casa de Carlota. Se subió al coche y se puso el cinturón de seguridad. Trató de prender el motor pero no se prendió.

  4. Lectura 3 Había un chico que se llamaba Rodrigo. Rodrigo quería salir con Carlota. Pero los padres de Carlota no le permitían salir con un muchacho y le decían: “Podrás salir sola cuando tengas dieciséis años.” Rodrigo pensaba mucho en su primera cita y por fin Carlota cumplió dieciséis años. Fue a K-mercado y le compró un collar muy bonito. Por fin el día de la cita llegó y fue a la casa de Carlota. Se subió al coche y se puso el cinturón de seguridad. Trató de prender el motor pero no se prendió. Rodrigo se bajó del coche, y miró el motor, arregló algunos cable y el coche se prendió. Llegó a la casa de Carlota y ella se subió al coche. Mientras Rodrigo manejaba una mosca entró en su nariz. Rodrigo reaccionó muy rápido, metiéndose el dedo en la nariz para sacarla. Carlota exclamó: “¡Qué asco!” y se bajó del coche y fue a su casa.

More Related