Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
EXPOSICION DE DIDACTICA DEL INGLES Nombre: Cristian Ríos Grado: 13 PowerPoint Presentation
Download Presentation
EXPOSICION DE DIDACTICA DEL INGLES Nombre: Cristian Ríos Grado: 13

EXPOSICION DE DIDACTICA DEL INGLES Nombre: Cristian Ríos Grado: 13

130 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

EXPOSICION DE DIDACTICA DEL INGLES Nombre: Cristian Ríos Grado: 13

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. EXPOSICION DE DIDACTICA DEL INGLES Nombre: Cristian Ríos Grado: 13 INSTITUCION EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO.

  2. NACE EL METODO DIRECTO TEFL (Teaching English as Foreign Language) Se fundamenta en la formación de calidad para el desarrollo profesional en el idioma del ingles, el cual se ha convertido en una necesidad, En respuesta a la creciente demanda en Europa y América Latina, así como en el resto del mundo, para la mejora en la calidad y la eficacia de la enseñanza del idioma Inglés.

  3. Resultaron 2 factores fundamentales para los nuevos avances del TEFL: Un crecimiento en el deseo de viajar y de encontrar experiencias nuevas La publicación del libro de Charles Darwin, “El Origen de las Especies”

  4. La importancia de la enseñanza del ingles se desvió de la simple traducción hacia la fluidez oral, y nació un nuevo método de enseñanza llamado: “The direct method”

  5. DE SAUSSURE, PADRE DE LA LINGÜÍSTICA MODERNA Fue un lingüista suizo, cuyas ideas sirvieron para el inicio y posterior desarrollo del estudio de la lingüística moderna en el siglo XX. Se le conoce como el padre de la lingüística del siglo XX. También inició la Escuela de Ginebra, un grupo de lingüistas que continuó su labor. A pesar de esto muchos lingüistas y filósofos consideran sus ideas estaban fuera de tiempo.

  6. En 1915 se publico “Course in General linguistics” a cargo de estudiantes del famoso lingüista suizo, conocido como el padre de la lingüística moderna, cuyos estudios demuestran que todos los datos del lenguaje están esencialmente entrelazados.