Download
maquinaria limpieza n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Maquinaria Limpieza PowerPoint Presentation
Download Presentation
Maquinaria Limpieza

Maquinaria Limpieza

62 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Maquinaria Limpieza

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. MaquinariaLimpieza www.laguiadelalimpieza.es

  2. Distinguimos entre máquinas profesionales, que son ideales para negocios, empresas y fábricas y máquinas domésticas, más apropiadas para el uso en el hogar.

  3. De la misma manera se distinguen las máquinas que trabajan en seco, en seco y húmedo y las de más potencia que serían los industriales.

  4. Las máquinas más específicas para la limpieza de moquetas y alfombras, igualmente domésticas y profesionales y las máquinas de limpieza a vapor, lo cual garantiza un ambiente libre de bacterias.

  5. Las hidrolimpiadoras merecen mención aparte, ya que hay profesionales de más y menos potencia y las domésticas. Este tipo de máquina dan un servicio de limpieza muy profundo y específico.

  6. Abrillantadoras de suelos: Las máquinas sirven para dar brillo a todo tipo de suelo, tanto en parquet como en baldosa.

  7. Aspiradores profesionales en seco: Las máquinas que podrán encontrar en esta sección se diferencian entre sí, por la potencia de aspiración, capacidad del depósito, caudal de aire y el tamaño de la misma, haciendo de ellas equipos compactos y ligeros con los que poder trabajar en diversos sectores, así como en hoteles, oficinas, despachos, viviendas particulares, restaurantes o bares.

  8. Aspiradores profesionales en seco y para líquidos: Máquinas específicas para cualquier tipo de negocio, con cualidades técnicas profesionales.

  9. Aspiradores domésticos: En esta sección de aspiradores domésticos podrá encontrar varios modelos, atendiendo a las necesidades propias del hogar.

  10. Por último contamos con las barredoras y fregadoras, máquinas profesionales que están diseñadas para el uso en grandes espacios, centros comerciales, hoteles, grandes superficies, supermercados, etc. http://laguiadelalimpieza.es