1 / 95

COMO REZAR EL SANTO ROSARIO

COMO REZAR EL SANTO ROSARIO. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios Nuestro, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. .

maitland
Télécharger la présentation

COMO REZAR EL SANTO ROSARIO

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. COMO REZAR EL SANTO ROSARIO

  2. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios Nuestro, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  3. V.: Señor abre mis labios. R.: Y mi boca anunciará Tu alabanza. V.: Ven oh Dios en mi ayuda. R.: Apresúrate, Señor, a socorrerme.

  4. Jaculatoria:V.: Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.R.: Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

  5. Acto de contrición: (largo) Señor Mío Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero, me pesa de todo corazón de haber pecado, porque he merecido el infierno y he perdido el cielo, pero sobre todo porque te ofendí a Ti que eres tan bueno y que tanto me amas y a Quien yo quiero amar por sobre todas las cosas. Propongo firmemente con Tu Gracia enmendarme y alejarme de las ocasiones próximas de pecar, confesarme y cumplir la penitencia, confío me perdonarás por Tu infinita Misericordia. Amén (corto) Oh Jesús mío, me arrepiento de haberte ofendido, porque eres bondad infinita, te amo y propongo nunca volver a pecar. Amén.

  6. Credo de los Apóstoles: Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y en Jesucristo su único Hijo, Señor Nuestro, que fue Concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue Crucificado, Muerto y Sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los Cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. Desde ahí a de venir a juzgar a vivos y muertos Creo en el Espíritu Santo, La Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la Resurrección de la carne, y la vida perdurable. Amén.

  7. Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  8. Rezar tres Ave Marías para que aumente en nosotros la FE, la ESPERANZA y la CARIDAD: 1.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  9. 2.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  10. 3.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  11. V.: Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.R.: Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

  12. Ofrecimiento del Rosario: Por las Familias para que en cada una de ellas se vivan los valores cristianos que la mantendrán unida y fiel a Cristo.

  13. Misterios Gozosos: <<El Rosario nos llevará al amor Perfecto de Dios>>

  14. 1er.Mist.- La Anunciación (humildad, silencio) (Lucas 1:28, 31, 38). Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  15. 1.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  16. 2.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  17. 3.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  18. 4.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  19. 5.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  20. 6.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  21. 7.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  22. 8.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  23. 9.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  24. 10.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  25. Jaculatorias: V.: Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.R.: Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. V.: María Madre de Gracia, Madre de Misericordia, R.: en la vida y en la muerte ampáranos Gran Señora.

  26. Oración de Fátima: Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno. Conduce a todas las almas al Cielo, especialmente a las mas necesitadas de tu misericordia.

  27. 2°.Mist..- La Visitación (caridad, amabilidad) (Lucas 1:39-42). Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  28. 1.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  29. 2.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  30. 3.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  31. 4.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  32. 5.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  33. 6.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  34. 7.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  35. 8.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  36. 9.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  37. 10.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  38. Jaculatorias: V.: Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo. R.: Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. V.: María Madre de Gracia, Madre de Misericordia, R.: en la vida y en la muerte ampáranos Gran Señora.

  39. Oración de Fátima: Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno. Conduce a todas las almas al Cielo, especialmente a las mas necesitadas de tu misericordia.

  40. 3er.Mist.- El Nacimiento de Jesús (pobreza, confianza) (Lucas 2:6-7), Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  41. 1.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  42. 2.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  43. 3.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  44. 4.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  45. 5.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  46. 6.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  47. 7.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  48. 8.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  49. 9.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

  50. 10.- Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

More Related