Download
muchos usos para moldes de chocolate n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Muchos usos para moldes de chocolate PowerPoint Presentation
Download Presentation
Muchos usos para moldes de chocolate

Muchos usos para moldes de chocolate

12 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Muchos usos para moldes de chocolate

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Muchos usos para moldes de chocolate

  2. Los moldes para el chocolate pueden ser una gran herramienta cuando viene a hacer sus propios chocolates hechos en casa y otros caramelos clasificados. Si bien la novedad moldeado chocolates en forma sólida son sin duda la opción más común cuando se trata de utilizar estos dispositivos, hay muchas otras divertidas e interesantes confecciones que puede hacer con ellos que no sólo les hacen más divertido e interesante de usar , Pero puede servir como una plataforma de lanzamiento para toda una línea de confecciones adicionales que usted puede hacer potencialmente.

  3. Chocolates Llenos - Todo el mundo le encanta abrir una caja de chocolates gourmet de lujo que están llenos de una variedad de cosas diferentes. Cuando usted tiene su propio conjunto de moldes de chocolate, puede ser divertido y gratificante para llegar a sus propios rellenos. Eventualmente, incluso puede ser capaz de empezar a hacer su propia variedad cajas de dulces dulces.

  4. Mermelada Treats - Mientras que los moldes de chocolate 3D y antiguos son los más adecuados para esta aplicación, es totalmente posible tomar su propia mezcla de malvavisco casera y llenar moldes con él antes de que se fije para que tome en cualquier forma que desee. Sólo recuerde que la melcocha casera es increíblemente pegajosa, así que asegúrese de engrasar sus moldes bien antes de añadirlo.

  5. Caramelos moldeados y jaleas - Sólo la grasa de los moldes y agregar su mezcla de azúcar fundido, caramelo o mezcla de gelatina con el fin de crear caramelos novedad en cualquier forma que desee. Para la diversión agregada, usted podría entonces tomar el producto acabado y sumergirlos en chocolate para crear diversos estratos de la calidad dulce en el producto acabado. Un ejemplo consiste en derretir suavemente la salsa de arándanos y moldearla en forma de pavos para el Día de Acción de Gracias. Es una manera nueva y divertida de experimentar un sabor tradicional de vacaciones. Esta aplicación, debido a su alto calor, no se recomienda para su uso con moldes de chocolate de plástico.

  6. Moldes para horno: http://www.farinesicomplements.es/