1 / 2

“Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre?

“Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre?

orpah
Télécharger la présentation

“Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre?

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. “Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra” (Francisco Palau) “Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra” (Francisco Palau) “Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra” (Francisco Palau) “Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra” (Francisco Palau)

  2. “Yo soy la Carmen. - ¿La Virgen Madre? - Sí, yo soy la congregación de todos los santos del cielo y de todos los justos que hay en la tierra y debajo la tierra unidos a Cristo, mi Cabeza. Hoy pondrás en el dedo de la mano derecha de la imagen que me representa sobre el altar una cinta de oro que mi Padre ha mandado labrar, y yo la aceptaré y llevaré en signo de tu amor para conmigo y de mi esclavitud. - ¿Tú esclava de mí? - Sí, de amor; el amor hace prisionera a la amante. - Con que... ¡me amas! - De nuevo te lo declaro, y de tal modo como si no hubiera otro amado sobre la tierra”(Francisco Palau)

More Related