1 / 8

EL MENSAJE A LAODICEA

EL MENSAJE A LAODICEA. EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS. EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO. EL AMÉN. JESÚS. “Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea : He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:” (Apocalipsis 3:14). JESÚS NOS ESCRIBE

Télécharger la présentation

EL MENSAJE A LAODICEA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. EL MENSAJE A LAODICEA

  2. EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO EL AMÉN JESÚS “Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:” (Apocalipsis 3:14) JESÚS NOS ESCRIBE UN MAIL JESÚS JESÚS

  3. NUESTRA CONDICIÓN “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” (Apocalipsis 3:15-16) "Al Señor le agradaría que los tibios, que creen que son religiosos, nunca hubieran mencionado su nombre. Son una carga continua para los que anhelan ser fieles seguidores de Jesús. Son una piedra de tropiezo para los incrédulos" (1T 188)

  4. NUESTRA PERCEPCIÓN “Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo” (Apocalipsis 3:17) “A los que se sienten seguros por causa de sus progresos y se creen ricos en conocimiento espiritual, les cuesta recibir el mensaje que declara que están engañados y necesitan toda gracia espiritual. El corazón que no ha sido santificado es engañoso "más que todas las cosas, y perverso."" (Jer. 17:9.) Se me mostró que muchos se ilusionan creyéndose buenos cristianos, aunque no tienen un solo rayo de la luz de Jesús. No tienen una viva experiencia personal en la vida divina. Necesitan humillarse profunda y cabalmente delante de Dios antes de sentir su verdadera necesidad de realizar esfuerzos fervientes y perseverantes para obtener el precioso don del Espíritu.” – J.T.t.1 pg 328.

  5. Oro Representa la fe que obra por el amor(Stg. 2:5;Gál. 5:6) Vestidos Colirio La justicia de Cristo puesta de manifiesto en nuestras acciones justas (Gál. 3:27;Ap. 19:8) La obra del Espíritu Santo que capacita al cristiano para distinguir entre la verdad y el error(Jn. 16:13) NUESTRA NECESIDAD “Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete” (Apocalipsis 3:18-19)

  6. “Jesús está yendo de puerta en puerta deteniéndose frente al templo de cada alma y proclamando: "Yo estoy a la puerta y llamo". El oro que ofrece es sin impurezas, más precioso que el de Ofir, pues es la fe y el amor. Se invita al alma que se ponga las vestiduras blancas que son el manto de justicia de Cristo, y el aceite para ungir es el aceite de la gracia de Cristo, que dará visión espiritual al alma que está cegada y en tinieblas para que pueda distinguir entre la obra del Espíritu de Dios y del espíritu del enemigo. "Abre tus puertas", soy yo, tu Redentor, quien te aconseja que compres de mí"” E.G.W. (C.B.A., Notas de Elena G. de White sobre Ap. 3:18-20)

  7. NUESTRO REMEDIO “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20)

  8. NUESTRA ESPERANZA “Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 3:21-22)

More Related