40 likes | 183 Vues
Cuando…. Cuando ,sus ojos me miran con desdén o calma, una manos despiadada atenazan mi pobre alma. Busco un atisbo, tan solo un destello de amor. ¡ No me ama, lo sé ! y es desgarrador este dolor . ¡ He de acabar con esta
E N D
Cuando… Cuando ,sus ojos me miran con desdén o calma, una manos despiadada atenazan mi pobre alma. Busco un atisbo, tan solo un destello de amor. ¡ No me ama, lo sé ! y es desgarrador este dolor . ¡ He de acabar con esta insufrible situación! Afilados estiletes, clavándose en mi corazón. María Sena. 2011
Si veo que sus labios, sonríen a otra mujer... ¡ Ay ! unos celos atroces me nublan la razón, Las entrañas me sangran, por esta aberración. Y no puedo evitarlo, sé que no le debo querer. El amor es un niño alado, ¡ loco e inconsciente ! No ve donde clava el dardo, ¡ que incongruente !
A mi me dio en el corazón, ¡ y de muerte me hirió ! Tiro su dardo sin ni siquiera mirar, ni advirtió… Que mi alma a jirones, y muy sangrante...la dejo. También a el asaeteó. ¡¡¡ Esa flecha, de mi lo alejo !!! Partiré buscando el olvido, en lugares perdidos.
Caminare por los senderos de rincones escondidos. Gritare a los vientos, lo mucho que le he querido. Buscare en el agua, su rostro soñado, ¡tan amado! Beberé en el pozo, del camino que este lejano, perdido. Soñaré que su boca me esta llamando. Con esa voz grave, ronca, de enamorado…