310 likes | 429 Vues
Casa Templaria , 4 de abril de 2012. Jóvenes, adolescentes Miércoles, día de la comunicación, hoy especialmente me dirijo a los jóvenes adolescentes y a esta generación maravillosa de Luz. El tesoro más grande que poseéis es la salud.
E N D
Jóvenes, adolescentes Miércoles, día de la comunicación, hoy especialmente me dirijo a los jóvenes adolescentes y a esta generación maravillosa de Luz.
Comer mientras que podéis. Beber mientras que podéis, eso sí comida sana,
dejaros de Mc Donalds, comer de esas buenas, tortillas, pupusas o simplemente el pan, haceros un buen bocadillo, quitaros la costumbre de la comida basura,
disfrutar de esos refrescos naturales que tenéis en vuestros países.
En Europa tomar jugo de naranja, de frutas, olvidaros del alcohol, de las drogas, son malos hábitos y solamente mantenéis la ilusión de lo que la materia os pide.
Si tenéis un huerto comer lo que les da de alimento. Hoy en día la mayoría de verduras, frutas, legumbres son transgénicos,
es por esa razón que poseéis la Enseñanza en vuestras manos.
No queráis imitar a las modelos, llevan una vida muy difícil y felicidad ninguna, vosotros mis queridas semillas jóvenes seáis felices cada día.
¿Qué no os gusta vuestro cuerpo porque tenéis unos kilitos de más?
Quitaros la inercia, hacer el esfuerzo para el deporte, ir a bailar, una hora de baile es un mes de vida, reuniros cada domingo y andar 6 kms os sentiréis de maravilla, quitaros la pereza y solamente usar las mentiras piadosas, no os mintáis, vivir cada día con ilusión con deseo y ser felices.
Las personas que han estado operadas o están en sillas de ruedas, aprecian la vida ¿por qué será? cuando fueron adolescentes escucharon más la educación de la sociedad que a vivir su tiempo.
Esos años de vida, que es la juventud, con sus errores ver que de ahí nacen los futuros sabios.
No os creáis a todos esos bellezones que salen en revistas y cine, sólo es una imagen, sufren y lloran como vosotros,
aprovechar cada día, mañana Dios dirá. Si hoy podéis reír mañana no llorareis cuando tengáis unos años más.
Observar a las personas mayores o ancianos, ellos ahora querrían comer, disfrutar, y bailar y no pueden, es ley de vida, es ser lógico con uno mismo, realista y amarse.
Quien ha experimentado una enfermedad o un accidente por desgracia se da cuenta pero ahora ya es muy tarde, hay que hacerlo ahora.
aprovechar cada instante para reíros, contar chistes o haceros cosquillas y no tengáis en cuenta la opinión de la sociedad,
las modas y toda esa capa de ilusión que nos ponen con el fotoshop, no hay milagros para nadie.
Unos crecen con un espejismo por ignorancia, otros se auto engañan creyéndose sus propias mentiras, es más fácil decir: “estoy injustamente tratado” “trabajo tanto”
No, la injusticia no existe es uno mismo quien se la crea y las mentiras son las famosas pastillas de placebo para no afrontar los miedos y la verdad.
Animo mis amadas semillas, hablar alrededor vuestro, que disfruten, que vivan plenamente, que puedan saborear una fruta natural un buen vaso de leche.
Claro a Servidora le encanta el café, siempre estaré a vuestro lado y la puerta de mi corazón siempre abierta para vosotros,
eso sí continuar a vivir en la nobleza de vuestro corazón en la lealtad de vuestros pensamientos, en el honor de creer en Dios, de tener la Enseñanza y saber que siempre la obediencia y la lealtad van juntas
y únicamente El Maestro de Tiberiades conoce vuestro corazón y sabe que sois únicos y maravillosos aprovechar esta primavera para quitaros de encima esos apegos y veros en los ojos.
¡Estoy tan agradecida a Dios que no me cansaré toda mi vida de darle gracias! Hacerlo vosotros y no le deis más importancia al problema de hoy porque mañana siempre sale el sol.
Con todo mi amor, Mil flores Mil besos y Treinta mil amores
Tengo mucha dicha porque seáis mis amigos, gracias estrellas y gracias a Dios Si los adultos leen este mensaje al buen entendedor… ¡Yuhuuu!
El primer tesoro es tener la salud que hasta que no se pierde no se conoce y el segundo es disfrutar de la vida. Y dar gracias a Dios por tenerla.