Download
mi viaje a jap n n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Mi viaje a Japón. PowerPoint Presentation
Download Presentation
Mi viaje a Japón.

Mi viaje a Japón.

205 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Mi viaje a Japón.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Mi viaje a Japón. Por: Peña Salazar José Alejandro. 23/10/2013

  2. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  3. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  4. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  5. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  6. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  7. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  8. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  9. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  10. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  11. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  12. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  13. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  14. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  15. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  16. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  17. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  18. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  19. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  20. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  21. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  22. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  23. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  24. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  25. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  26. Bueno, el viaje duro una semana a japón, en la cual tuve que salir de la ciudad de México en avion, el vuelo duro aproximadamente 8 horas… fuen un viaje tranquilo….

  27. Después del vuelo… llegue al aeropuerto de osaka… uno que esta ubicado sobre una isla…

  28. Ya ahí… empezó mi recorrido en el mismo lugar Osaka, visitando unos  uno de los puertos y centros comerciales más importantes de Japón.

  29. Pasando de ahí, fui a Tokio… una cuidad realmente resplandeciente, llena de brillo y tecnología.

  30. Luego en Nikko, este lugar fue declarada “Patrimonio de la humanidad” por la UNESCO, su historia está íntimamente asociada a los  Shogunsde Tokugawa.

  31. Cuando pasamos por Kamakura: esta posee una de las mejores colecciones de santuarios y templos. Es muy famosa por su enorme estatua de Budha. Indefectiblemente.

  32. Kioto es el segundo destino turístico más popular de Japón.  Su fama se debe principálmente a sus excelentemente preservados sitios históricos (15 de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO). 

  33. Luego de pasar por Hiroshima nos explicaron que; La moderna Hiroshima es conocida como un lugar  de Paz. Destruida por una bomba atómica durante la segunda guerra mundial, Hiroshima tiene como principales atractivos  su Parque de Paz y Museo de la Memoria.

  34. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  35. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  36. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  37. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  38. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  39. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  40. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  41. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  42. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  43. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  44. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  45. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  46. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  47. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  48. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  49. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.

  50. Y bueno, ya acabando mi viaje, y con todo lo disfrutado, me fui de regreso al aeropuerto de Osaka, y así tomar el avion de regreso a México… lo cual estuvo bastante tranquilo, y a la ves fue apasionante.