Download
descripci n de los sistemas de aislaci n t rmica en una edificaci n n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS DE AISLACIÓN TÉRMICA EN UNA EDIFICACIÓN PowerPoint Presentation
Download Presentation
DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS DE AISLACIÓN TÉRMICA EN UNA EDIFICACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS DE AISLACIÓN TÉRMICA EN UNA EDIFICACIÓN

153 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS DE AISLACIÓN TÉRMICA EN UNA EDIFICACIÓN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SISTEMAS DE AISLACIÓN TÉRMICA EN UNA EDIFICACIÓN JUAN CORTÉS – BÁRBARA MÁRQUEZ – JESSICA PEÑA – KATHERINE SÁEZ EDIFICACIÓN I

  2. ¿Por qué es necesario o que beneficios conlleva la Aislación Térmica de la vivienda? • Mejora el confort térmico, reduciendo las diferencias de Tº entre la cara interior de los muros y el ambiente interior. • Evita humedades en espacios interiores y corrientes de aire que entran por puertas y ventanas. • Ahorros de energía (20-50 %) de calefacción y enfría-miento, lo que condiciona a su vez reducciones en la emisión de polucionantes, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales, protección del medio ambiente y ahorro de dinero. • Protección mejorada de la fachada y de la estructura de los edificios contra los efectos de la intemperie y del deterioro, producido por la humedad y las variaciones térmicas. • En resumen el propósito básico de la aislación térmica en un edificio es controlar las pérdidas de calor en invierno y las ganancias de calor en verano. reduciendo la cantidad de energía requerida para acondicionar los edificios respetando los parámetros de confort de las personas que lo habitan.

  3. Existen distintos tipos de materiales que, dadas sus características, son aptos para la aislación térmica. Los más comúnmente utilizados son los siguientes: • Poliestireno Expandido (EPS) • lana de Vidrio en Rollo, • lana de Vidrio Proyectable • espumas Celulósicas Proyectables • espumas Poliuretánicas Proyectables Por otro lado como pauta básica la aislación térmica deberá colocarse en el perímetro del edificio, en todas aquellas zonas que separan un espacio interior acondicionado de uno no acondicionado o del exterior.

  4. Condiciones que determinan como y donde instalar el aislante Cuál aislante elegir y cómo instalarlo de la manera más eficiente y económica.

  5. Composición de los sistemas de Aislación Térmica Barreras que mejoran la Aislación Térmica

  6. Sistemas de Aislación Térmica Sist. EIFS.

  7. Sist. Siding Vinilico.

  8. Sist. Mampostería.

  9. Sist. De vidrio.