1 / 2

modulo 2 act 5

briar
Télécharger la présentation

modulo 2 act 5

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Adaptación de la Guía para Ver un Video deDiscoveryChannel en la EscuelaNombre del Profesor:_MARIADEL ROCIOTELLEZMENDEZ_________ __Grupo:_6° “A”___Materia:____CIENCIASNATURALES_YGEOGRAFIA_________Título del Programa:_GUIA DE SOBREVIVENCIA ANIMAL____________________Tema:___________________LA SELVA_________________________________

  2. Módulo 2Uso de la Tecnología en el aulaActividad 5En la actividad anterior revisó el planteamiento del uso de la imagen en la educación. En esta actividad, utilizará el medio que hace uso de la imagen para educar: la televisión.Revisemos un fragmento de un programa de televisión o de un video. Haga lo siguiente:Elija un programa de la programación de Edusat. En caso de contar con señal de Edusat puede ver un programa educativo de los canales locales que ofrezcan dicha programación. De otra manera elija un video de su escuela y tome un fragmento del mismo. Le proporcionamos una guía de observación que debe usar para ver el programa o video que haya elegido. • Adaptación de la Guía para Ver un Video deDiscoveryChannel en la EscuelaNombre del Profesor________________________________________________Grupo:___________________Materia__________________________________Título del Programa_________________________________________________Tema:____________________________________________________________ Es recomendable que siempre que use un programa de televisión educativo en su práctica docente emplee una guía de observación que lo ayude a extraer la información que necesita de dicho programa.Guarde su guía contestada en un procesador de texto y envíela a su e-formador y a la coordinadora del diplomado. Espere los comentarios de su e-formador.

More Related