1 / 24

Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden

Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden. 1.- Un precio inadecuado.

elden
Télécharger la présentation

Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Errores más costosos que comúnmente hacen los propietarios que venden

  2. 1.- Un precio inadecuado Un precio inadecuado es por mucho el error más común que los propietarios hacen cuando ponen su casa a la venta y no lo logran. Si ustedes sobrevalua el precio de su inmueble, se mantendrá estático, y eventualmente se quemará.

  3. Un precio inadecuado Esto solamente ayudara a otros propietarios a vender sus propiedades que compiten con la suya, mientras los compradores ven y comparan para decidir la que esté a mejor precio.

  4. Un precio inadecuado Al contrario si usted subvalúa su inmueble, le estará regalando parte de su patrimonio familiar.

  5. Un precio inadecuado Recuerde el valor de los inmuebles lo determina el mercado no los corredores inmobiliarios, valuadores y vendedores. Pero sí los precios que si han pagado los compradores.

  6. 2.- No dando fácil acceso Accesibilidad es la clave para poder lograr vender. Quisiéramos que todas las citas fueran programadas con mucha anticipación pero no necesariamente es así. Conforme más fácil puedan los asesores mostrar su inmueble, usted tendrá mayor probabilidad de recibir más propuestas y lograr un mayor precio.

  7. No dando fácil acceso El día de hoy cuando un cliente no puede conocer el inmueble simplemente visita otras y comprará en cualquier otro lado.

  8. 3.- Inadecuada limpieza y mantenimiento En bienes raíces la primera impresión es la más importante porque no tiene una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión.

  9. Inadecuada limpieza y mantenimiento Es impresionante la cantidad de propiedades que no se venden por su mala presentación y es impresionante, lo que la limpieza logra, sobretodo cuando las cosas rechinan como si fueran nuevas.

  10. 4.- Fallas en las reparaciones Los propietarios que si preparan su inmueble a la hora de negociar defenderán el precio. Llaves goteando, manchas de pintura, cerámica rota, focos, falta de contactos, se utilizarán en su contra a la hora que le presenten propuestas o contraofertas.

  11. Fallas en las reparaciones Es una realidad que estos pequeños detalles son los que pueden ayudar a decidir cual será el inmueble que se adquirirá. Mientras unos inmuebles si se venden otros duran años en el mercado.

  12. 5.- Mostrar mal el inmueble Su propiedad debe estar ordenada y limpia. Los pequeños grandes detalles hacen la diferencia, saber perfectamente lo que se debe hacer y decir cuando los compradores recorren el inmuebles es crucial.

  13. Mostrar mal el inmueble Es tan peligroso hablar de más, decir una cosa por otra, como no mencionar lo que al comprador le interesa.

  14. 6.- Confiarse a sistemas tradicionales Hoy en día no es suficiente colgar un letrero, poner banderitas y ponerlo en la bolsa inmobiliaria, se requiere planear una estrategia de mercado para el tipo de inmueble que pueda optimizar las probabilidades de venta para darle la mayor difusión en los medios publicitarios.

  15. 7.- Decidir vender con base a la emoción Debe hacer conciencia que es una operación de compra-venta y no una decisión emocional. No debe perder este enfoque, durante el proceso de la operación. El comprador no pagará premio alguno sin recibir algún beneficio a cambio que sea tangible.

  16. Decidir vender con base a la emoción Sus recuerdos y momentos felices se van conjuntamente con ustedes el día de la mudanza. Están comprando el bien para solucionar sus necesidades.

  17. 8.- Compradores mal precalificados Un comprador que no puede comprar su inmueble no es un comprador para su propiedad para nada. Suena simple pero miles de horas se desperdician todos los días por negociar propiedades a este tipo de prospectos.

  18. Compradores mal precalificados Los compradores deben ser precalificados en cuanto a: necesidades, intereses y finanzas antes de ver las propiedades.

  19. 9.- No entender el mercado Lo único que determina el valor inmobiliario es el mercado. Lo que los compradores están dispuestos a pagar por propiedades comparables en el mercado de esa zona.

  20. No entender el mercado Estos valores pueden cambiar por factores como son la oferta y la demanda como cualquier tipo de producto. Hay compradores buscando y comparando los valores de los bienes inmuebles.

  21. No entender el mercado Es sumamente difícil que un cliente decidido a comprar pague más que el precio justo vigente de mercado. No existe persona, agente o empresa inmobiliaria que tenga control sobre el mercado.

  22. 10.- Contratar al asesor equivocado La gran mayoría de los bienes inmuebles que se venden hoy en día es a través de los profesionales inmobiliarios, más no todos los agentes son iguales.

  23. Contratar al asesor equivocado La experiencia, el conocimiento, estrategia de mercado y la especialidad, impactan definitivamente el resultado final. Escoger al asesor inmobiliario hará la diferencia del mundo.

  24. Lo más caro es no asesorarse La UNIÓN que da PRESTIGIO (R)

More Related