Download
creando alertas de b squeda n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Creando alertas de Búsqueda PowerPoint Presentation
Download Presentation
Creando alertas de Búsqueda

Creando alertas de Búsqueda

112 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Creando alertas de Búsqueda

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Creando alertas de Búsqueda Tutorial support.ebsco.com

  2. Bienvenido al tutorial de EBSCO Creating Search Alerts(Creando Alertas de Búsqueda) en EBSCOhost. Las Alertas de Búsqueda puede ahorrar mucho tiempo de búsqueda, y pueden ser creadas para notificarlo por correo electrónico cuando un nuevo resultado de búsqueda esta disponible.

  3. Creando un Alerta de Búsqueda de una lista de resultados es fácil y puede hacerse rápidamente. Después se hacer su búsqueda, haga clic en el Alert/Save/Share (Alerta/Guardar/Compartir) en la barra sobre los resultados y seleccione E-mail alertdel menú que se muestra.

  4. La ventana para crear la alerta va a aparecer en la pantalla por encima de la lista de los resultados. Antes de guardar las alertas o guardar las búsquedas, tiene que estar en su cuenta de My EBSCOhost. Haga clic en el Sign In para ingresar a su cuenta o crear una nueva.

  5. Escriba su identificación de usuario/clave y haga clic en Log in. Si usted no tiene cuenta, haga clic en el Create a new Account(Crear Una Nueva Cuenta) y siga las instrucciones. Las alertas de búsqueda / publicaciones y también las búsquedas guardadas, son almacenadas en su folder personalizado de My EBSCOhost, que puede ser creado por los usuarios de EBSCOhost totalmente gratis.

  6. En la creación de alertas, seleccione la Frequency (Frequencia) y Results Format (Formatos de Resultados). Escriba la dirección o las direcciones de los correos electrónicos que usted desea que reciban los nuevos resultados de búsqueda y luego de clic en Save Alert (Guardar Alerta). También puede hacer clic en el Advanced Settings (Opciones Avanzadas) si quiere acceder a todas las opciones que están disponibles para personalizar las alertas.

  7. Haga clic en el link Help(Ayuda)para ver el sistema completo de Ayuda. .