1 / 5

MISIÓN DE NAVIDAD 2012 Delegación MIC-Colombia

MISIÓN DE NAVIDAD 2012 Delegación MIC-Colombia. Navidad es el gesto más grande del amor de Dios por nosotros, quien se hace humano para que los humanos seamos cada vez más parecidos a Dios. Para las MIC es motivo de alegría celebrar la novena de navidad en estas comunidades veredales de Fómeque.

talor
Télécharger la présentation

MISIÓN DE NAVIDAD 2012 Delegación MIC-Colombia

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. MISIÓN DE NAVIDAD 2012Delegación MIC-Colombia • Navidad es el gesto más grande del amor de Dios por nosotros, quien se hace humano para que los humanos seamos cada vez más parecidos a Dios. • Para las MIC es motivo de alegría celebrar la novena de navidad en estas comunidades veredales de Fómeque.

  2. Desde el 16 hasta el 24 de Diciembre compartimos con las comunidades veredales de: Quebrada Blanca, El Cerezo, Hatoviejo y Chinia.

  3. Ha sido grato para nosotras compartir con las familias en las visitas que realizamos diariamente, en el trabajo con los niños, en la celebración de la novena cada noche y en el ir disponiendo nuestro corazón para conmemorar el acontecimiento más grande del amor de Dios por la humanidad, que se hace Niño y pone su morada entre nosotros.

  4. El día de Navidad... • Nos reunimos en Chinia, en casa de la mamá de Irene Saray para celebrar con alegría esta gran fiesta, allí compartimos el almuerzo en familia. Luego salimos a Fómeque para agradecer y despedirnos del párroco Gustavo Abril, después regresamos a Bogotá.

  5. Al llegar a la comunidad en Bogotá nos esperaban Leo y Nuvia con una agradable cena para festejar la Navidad y la experiencia vivida. “Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, conforme a lo que les habían dicho.” (Lc 2, 20) Te agradecemos Señor esta oportunidad de seguir caminando con tu pueblo para seguir haciendo el mayor bien a todos. Con cariño MIC Colombia

More Related